RICHARD BRANSON

Conviértete en astronauta; Richard Branson lanza convocatoria para acompañarlo en viaje al espacio con Virgin Galactic

El empresario elegirá a una persona y un acompañante para que ambos viajen fuera de la Tierra

TENDENCIAS

·
El empresario quiere que más personas vivan la misma experienciaCréditos: Especial

Richard Branson hizo historia al convertirse en el primer hombre en viajar al espacio en una nave que ayudó a financiar. Al regresar, dijo que el el trayecto había sido maravilloso y además invitó a dos personas más. a sumarse a esta experiencia. 

De acuerdo con el empresario, este tipo de experiencias le pertenecen a la humanidad, por lo que es necesario democratizar el siguiente viaje que hagan una de sus naves. 

Para tal motivo decidió abrir una convocatoria para que una persona y su acompañante tripulen un vehículo que llegue al espacio desde Nuevo México

"Despegarán sin problemas, como un avión, y observarán cómo los colores fuera de su ventana cambian de azul a índigo a negro medianoche", dice un comunicado lanzado por el hombre de negocios.

La experiencia no será únicamente mirar por la ventana, ya que se permitirá que las personas floten a través de la nave para que además de disfrutar de la vista del planeta, también puedan hacerlo con la sensación de la gravedad cero

Para grabar la experiencia de los afortunados, el empresario dispondrá de cámaras en alta definición que grabarán el momento y además con ventanas a lo largo de la nave para poder mirar al planeta Tierra y al espacio. 

Los ganadores podrán ver el planeta desde el espacio. FOTO: Especial

¿Cómo registrarse?

A través de esta PÁGINA, el empresario pidió que las personas se unan tras hacer una donación a fin de reunir recursos para la misión Space for Humanity. 

Esta dinámica tiene la intención de capacitar a las personas que podrían contribuir a mejorar las perspectivas de las personas y así eficientar la llegada de la población al espacio. 

Las donaciones pueden ser de cinco a 100 dólares y con ello, los interesados tendrán más oportunidad de ganar el lugar para realizar este viaje. 

Sin embargo, el empresario dispuso también de una opción para concursar sin necesidad de aportar ni un solo centavo. El límite para el registro es el siguiente 31 de agosto de 2021 y los ganadores serán anunciados el 29 de septiembre.