ELON MUSK

Elon Musk vive en una CASITA de 50 mil dólares tras vender sus mansiones

El magnate, que ocupa los primeros lugares entre las personas más ricas del mundo, vive en una modesta casa alquilada

TENDENCIAS

·
Elon Musk vive en una CASITA de 50 mil dólares.Elon Musk vive en una CASITA de 50 mil dólares (Foto: AFP)Créditos: Odd ANDERSEN / AFP

Definitivamente, Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, es un curioso millonario. El año pasado hizo una promesa: vender todas sus propiedades físicas, algo que ha cumplico casi a cabilidad.

La razón de esto es el planeta Marte. “Dedicar tiempo a construir una casa, incluso si es una casa verdaderamente genial, no es un buen uso del tiempo en comparación con desarrollar los cohetes para ir a Marte y ayudar a solventar la energía sostenible”, dijo hace un año.

Ahora, el magnate, que ocupa los primeros lugares entre las personas más ricas del mundo, vive en una modesta casa alquilada que vale 50 mil dólares. Está ubicada en las instalaciones de prueba de SpaceX en Boca Chica, sur de Texas.

“La única casa que tengo es la casa de eventos en el Área de la Bahía. Si la vendiera, la casa tendría menos uso, a menos que la comprara una familia numerosa, lo que podría suceder algún día”, escribió en su cuenta de Twitter a principios de mes, al contestarle al youtuber Matthew Wallace sobre su nueva vivienda.

¿Cómo es la nueva casa de Musk?

La vivienda del millonario es de la empresa Boxabl. Además de que viene incluida con servicios públicos, es prefabricada y remolcada, es resistente a huracanes, tormentas e inundaciones y hasta a la nieve.

De acuerdo con la página de internet de la empresa, la casa incluye una cocina grande, un baño y una amplia estancia donde puede estar la recámara.

La cocina viene con refrigerador, lavabo doble con vista, horno, lavaplatos, microondas y gabinetes con agitador. 

El baño tiene ducha o bañera profunda, lavabo tipo recipiente, mostrador grande, espejo retroiluminado, puerta corrediza de vidrio para granero.

En cuanto a la vivienda completa, mide 19.5 pies x 19.5 pies, 375 pies cuadrados, techos de 9'6 ?, puertas y ventanas enormes de 8 ', pisos compuestos de tablones anchos, centro de planchado empotrado, lavadora o secadora, así como calefacción y aire acondicionado.

EAA