METRO

Así es como hombre en silla de ruedas tiene que bajar las escaleras del Metro: VIDEO

Tras la difusión de las imágenes varias personas han mostrado su total admiración por este joven.

TENDENCIAS

·
Hombre en silla de ruedas logra bajar escaleras gracias a su gran fuerza en los brazos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para cualquier persona de la Ciudad de México, el usar el Metro puede llegar a ser toda una odisea, pues nunca se sabe con qué situaciones podrías lidiar entre estación y estación.

Sin embargo, los usuarios que tienen alguna discapacidad sufren aún más, como aquellos que utilizan silla de ruedas y que se les dificulta transportarse en algunas estaciones.

Esta situación se debe a que no todas las estaciones del Metro de la CDMX cuentan con rampas para las silla de ruedas.

Pese a lo señalado, para este hombre no parece ser un problema , pues en un video demuestra cómo logra bajar las escaleras todos los días.

Así baja las escaleras este hombre 

En un video que circula en las redes sociales, se muestra a un hombre en silla de ruedas que utiliza el Metro logra bajar ágilmente las escaleras.

En las imágenes se muestra al hombre utilizando sus brazos para tomar el barandal y cargar su peso junto al de la silla con la suficiente fuerza para no caerse.

El video fue compartido en TikTok acompañado con el texto: “Estación de metro. No hay imposibles”. Tras la difusión de las imágenes varias personas han mostrado su total admiración por este joven.

mavr