¡Indignante! Mujer arrastra y golpea a su hijo ciego dentro de un fraccionamiento: VIDEO

La mujer agredió a su hijo ciego, en el municipio de Tonalá, Jalisco, lo cual causó indignación y conmoción en muchas personas que han visto la grabación

¡Indignante! Mujer arrastra y golpea a su hijo ciego dentro de un fraccionamiento: VIDEO
¡Indignante! Mujer arrastra y golpea a su hijo ciego dentro de un fraccionamiento: VIDEO. Foto: Tomada de internet

La violencia y maltrato se ha expuesto cada vez más en redes sociales, ya sea a mujeres, hombres, niños o adolescentes, todos los días se escucha o se ve a través de dicho medio algún ataque o hecho violento, provocando diferentes reacciones entre los usuarios.

Sin embargo, hay otras agresiones que no son grabadas, pero que se presentan diariamente en la vida de las personas y que no salen a luz, convirtiéndose en las principales víctimas de violencia y, que en muchos casos, llegan hasta la muerte de éstas.

En esta ocasión se dio a conocer un hecho indignante, ya que una mujer agredió a su hijo ciego, en el municipio de Tonalá, Jalisco, lo cual causó indignación y conmoción en muchas personas que han visto la grabación.

Agresión de una madre a su hijo ciego

En un video que circula por redes sociales, se puede ver al niño parado con un bastón para personas invidentes en la calle Santa Clara de Asís ubicada en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, en Tonalá, cuando una mujer se le acerca caminando con mucha prisa y se le abalanza de manera salvaje para agarrarlo y jalarlo del brazo, pero el menor cayó al piso y fue arrastrado por esta misma en el pavimento.

Durante la grabación también se observa que el pequeño cae y la mujer lo levanta, pero éste vuelve a caer y ella lo arrastra sin detenerse, se ve que lo golpea y lo jala del gorro de la sudadera, por último, los dos caminan hacia dentro de una vivienda y desaparecen de la toma.

 

 

La denuncia contra la mujer

Según algunos informes, se levantó una denuncia contra la mujer que agredió al pequeño invidente en el fraccionamiento de Tonalá, pero no se sabe si realmente exista una investigación hacia ella.

Mientras tanto, los usuarios de redes sociales piden que se haga justicia al niño por las agresiones recibidas de su presenta madre, que se ven en la grabación que dura 47 segundos, así lo informó Telediario.

atm


Compartir