PENE

¡Confirmado! Sí hay relación entre el tamaño del pene y la nariz, estudio

El estudio fue realizado por investigadores japoneses de la Universidad de Kioto

TENDENCIAS

·
El estudio reveló que hay una relación entre el tamaño de la nariz y el miembro de los hombres. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Recientemente, un estudio reveló que el tamaño del pene está relacionado con el de la nariz de cada hombre, pero ¿qué tan cierto es esto?

¿Qué dice el estudio?

De acuerdo con la investigación publicada en Basic and Crinical Andrology, un grupo de científicos japoneses que analizó los cuerpos de 126 hombres fallecidos, encontraron que la dimensión del pene de los hombres tiene que ver con la de su pene, es decir, di tienen una nariz grande, el pene también lo es.

Este estudio fue realizado por la Universidad de Kioto en Japón desde abril del 2015 hasta marzo del 2019 y todos los cuerpos analizados eran de entre 30 y 50 años de edad.

Nariz grande igual a pene grande

Para realizar el estudio, los investigadores tomaron medidas del tamaño del pene cuando está flácido, asimismo de los testículos y la nariz.

Posteriormente, tomaron medidas de los miembros luego de estirarlos de forma manual, ya que es imposible poner erecto el pene de un fallecido.

Ante esto, el estudio reveló que hay una relación entre el tamaño de la nariz y el pene, pero no pasó lo mismo con la masa del miembro masculino y el tamaño de los testículos.

Sin embargo, aún se necesitan más estudios e investigaciones para concretar que esta relación en totalmente cierta, por lo que esperan obtener más información sobre esto en un futuro realizando más pruebas.

Con información de Noticieros Televisa

PAL