DUBÁI

VIDEO RÉCORD GUINNESS: Conoce la piscina infinita más alta del mundo

Su vista panorámica es imperdible, porque desde la piscina pueden verse lugares emblemáticos de la ciudad, como la isla artificial Palm Jumeirah

TENDENCIAS

·
Piscina Dubái.En Dubái está la piscina más alta del mundo que rompió un Récord GuinnessCréditos: Foto CNN

Una piscina ha roto el récord Guinness al ser considerada la más alta del mundo con 300 metros de altura. En un hotel en Dubái se encuentra la llamada piscina infinita, donde el agua parece que se desborda.

La piscina está en el piso 77 del Address Beach Resort. Sus cifras impresionan con 94.84 metros de largo y 16.50 metros de ancho. En el hotel hay 217 habitaciones y fue inaugurado en diciembre de 2020, el principal atractivo es la alberca, que ya recibió la certificación mundial.

Piscina de Récord Guinness es sólo para adultos

La alberca posee una vista a la playa conocida como Jumeirah Gate. “Fieles a nuestro compromiso de desarrollar proyectos emblemáticos, estamos orgullosos de batir dos récords Guinness con el Address Beach Resort. Con una construcción moderna y con servicios innovadores, este complejo ha establecido nuevos estándares en el estilo de vida de lujo y hospitalidad”, dijo el CEO de Al Ain Holding, Federico Rota.

La piscina es “adult only” y está abierta hasta la puesta de sol para prevenir cualquier tipo de accidente. Solo pueden entrar los huéspedes de 21 años en adelante, y para el acceso también se puede reservar una mesa en el restaurante.

También hay una piscina metros más abajo por si hay algún huésped que le tenga miedo a las alturas. Su vista panorámica es imperdible, porque desde la piscina pueden verse lugares emblemáticos de la ciudad, uno de ellos es la isla artificial Palm Jumeirah, reconocida por su forma de palmera.

Otro de los lugares para admirar desde las alturas es el icónico rascacielos Burj Al Arab, en forma de vela. Los miradores son característicos de Dubái, uno de los más populares es el Burj Khalifa con 828 metros, es el rascacielos más alto del mundo.

Por si fuera poco, está en construcción la Dubai Creek Tower de Calatrava que promete robarle el título con más metros de altura y, tal vez, pretenda también romper algún Récord Guinness

chp