JOKER

Joker 2 ya viene en camino; Todd Phillips estaría escribiendo la secuela

Todd Phillips, director de Joker, regresó a trabajar con DC y estaría trabajando en una secuela de esta afamada película

TENDENCIAS

·
Habría una segunda entrega de Joker. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Todd Phillips, director de Joker, regresó a trabajar con DC y estaría trabajando en una secuela de esta afamada película. Esta noticia fue confirmada durante un nuevo episodio con "Los 100 mejores abogados de Hollywood".

Warren Dern es uno de los abogados del bufete Sloane Offer Weber & Dern, que cuenta con clientes como Zack Snyder, Amy Poehler y Todd Phillips

De las mejores películas

De acuerdo con THR, el director tiene un nuevo acuerdo para coescribir la próxima película de Joker. A pesar de que fue una declaración escueta, los seguidores de DC se entusiasmaron con este anuncio; sin embargo, la firma fue criticada por adelantarse.

Después de su estreno, Joker fue considerada como una de las mejores películas de los últimos tiempos. La trama desarrollada por Todd Phillips y Scott Silver sobre el origen del villano de Batman fue aplaudida por el público y el medio especializado.

¿Volverá Joaquin Phoenix?

Todd Phillips y la interpretación de Joaquin Phoenix superaron al Joker de Heath Ledger en El Caballero de la Noche, que había sido definido como la mejor interpretación de este villano.

En su momento, Phillips abordó el tema de contemplar varias ideas para desarrollar con Joker. Sin embargo, el director afirmó que trabajaría en una secuela, pero no aseguró que Phoenix sea quien la protagonice.

Con información de medios.

rcb