VIRAL

Peleador de MMA se viraliza por conseguir la victoria totalmente ensangrentado: FOTO

Austin Vanderford sufrió una herida en la frente que lo dejó totalmente cubierto de sangre

TENDENCIAS

·
La imagen parece ser sacada de una película dramática del estilo "Rocky".Foto: IG: bellatormma

Como si se tratará de una escena sacada de la película de “Rocky”, el peleador de Artes Marciales Mixtas, Austin Vanderford, consiguió una dramática victoria ante Fabian Edwards en Bellator 259 y las imágenes de su triunfo de viralizaron en redes sociales pues terminó con el cuerpo totalmente ensangrentado.

La pelea entre el Austin “The Gentleman” Vandermord de Estados Unidos y en inglés Fabian “The assassin” Edwards se realizó la noche del viernes 21 de mayo en la Arena Mohegan Sun de Connecticut, Estados Unidos y fue uno de los enfrentamientos principales de la edición 259 de Bellator.

En los primeros dos asaltos de la intensa pelea, ambos peleadores lo dieron todo y no se apreciaba con claridad quién podría ser el ganador, sin embargo, al llegar el tercer round de la contienda ocurrió un hecho que cambió totalmente el rumbo de la pelea pues Edwards le propinó un codazo en la frente a “The Gentleman” que le ocasionó un corte profundo que sangró demasiado ocasionando que la mayor parte de su cuerpo se cubriera de rojo con el paso de los minutos.

Pese a la espeluznante imagen, el tercero sobre la superficie consideró que la herida no era una limitante para el peleador estadounidense y que podría finalizar la pelea, por lo que no tuvo otra alternativa más que imponer sus condiciones en los minutos restantes y logró quedarse con la victoria por decisión unánime por 30/27.

Tras el triunfo, el peleador de 31 años festejó eurifamente su triunfo y debido a que estaba totalmente cubierto de sangre, las imágenes de su celebración fueron impactantes y de inmediatamente se viralizaron en redes sociales. Luego de unos minutos, “The Gentleman” pudo limpiar su cuerpo y quedó evidenciada su herida en la frente, de la cual aún brotaba un hilo de sangre.

Tras su triunfo ante Edwards, Austin Vandermond consiguió hilar once triunfos consecutivos por lo que ascendió al tercer puesto de la clasificación general y se apuntó como un serio candidato al título en su próxima presentación, por su parte, Fabian Edwards no ha podido enderezar el camino y acumuló su segunda derrota consecutiva.

“The Gentleman” triunfa en redes sociales

Además de ser una potencial estrella de Bellator, Austin Vandermond también triunfa en redes sociales debido a que, junto a su esposa, la también peleadora de MMA, Paige VanZant, se han viralizado por compartir fotos de sus entrenamientos, sin embargo, la peculiaridad de estas imágenes es que aparecen totalmente desnudos.

Según reportan medios locales, la pareja comenzó a realizar esta peculiar práctica desde el inicio de la pandemia de Covid-19 debido a que no podían asistir a entrenar a los gimnasios públicos y decidieron instalar algunos aparatos en casa para mantenerse en forma, pero descubrieron que se sentían más cómodos entrenando sin ropa.

Cabe mencionar que entrenar no es la única actividad que hacen desnudos pues han compartido diversas imágenes donde aparecen sin ropa realizando diversas tareas domésticas como cocinar, cuidar el jardín y hasta tomando algunas copas sin una sola prenda.

"The Gentleman" consiguió una apretada victoria. Foto: IG: bellatormma

CBC

Temas