NETFLIX

Netflix: Estas son las mejores SERIES para celebrar el Día del Niño en casa

Encontrarás una amplia variedad de series y películas para disfrutar en grande en este 30 de abril

TENDENCIAS

·
Academia de cachorros es una de las series más divertidas en Netflix.Foto: Especial

El confinamiento ocasionado por la pandemia ha cambiado la forma de celebrar las fechas importantes y el Día del Niño no será la excepción, por lo que, si tienes planeado celebrar en casa, a continuación, te presentamos algunas de las mejores series que puedes encontrar en Netlix para consentir a tus pequeños.

Netlifx cuenta con una amplia variedad de series para niños, hay programas interactivos para los más pequeños y hasta series de aventura que puede entretener a los niños más intrépidos.

Academia de cachorros 

Esta divertida serie se estrenó en 2019 y ya tiene dos temporadas en las capitulo a capítulo se narran las aventuras que pasa un grupo de cachorros que viajan a través de un portal para encontrarse con un adiestrador que se enfoca en hacer de los caninos los mejores amigos del hombre. Te garantizamos que tus pequeños se divertirán mucho con esta serie.

La Peor Bruja

Esta serie tiene de todo, se basa en los libros escritos por Jill Murphy y cuenta la historia de Mildred Hubble, una niña normal que estudia en una academia para brujas. La historia tiene momentos divertidos, de intriga y por supuesto, mucha aventura. Es una buena serie para ver en este Día del Niño acompañada por unas ricas botanas.

Agencia de Asuntos Mágicos

Esta serie también aborda el mundo misterioso de la magia y pese que los protagonistas son adolescentes, los más pequeños la pueden ver sin problemas. La historia se gira en torno a Kyra, quien gracias a un libro descubre un mundo mágico que más tarde deberá salvar de una terrible amenaza. Durante la serie, Kyra y los otros protagonistas atraviesan diversos contratiempos que le hacen aprender a dominar sus poderes mágicos.

Pequeños Sabuesos

Si tus pequeños se la pasan realizando preguntas, está serie es la ideal para ver en este Día del Niño pues la historia se trata de cuatro amigos con mentes brillantes que inician su propia agencia de detectives, cada capítulo es una oportunidad para estimular la mente de los niños pues también pueden unirse en la búsqueda de pistas y resolver casos de suma importancia.

Kipo y la era de los magnimales

Para no dejar fuera las series animadas incluimos esta divertida producción que se ha convertido en todo un éxito debido a que narra las historias de Kipo, una niña muy curiosa que descubre a los animales más extraños del universo y tiene que ingeniárselas para sobrevivir en un mundo lleno de sorpresas.

¿Ya elegiste cuál ver?

CBC