El fútbol es un deporte que casi cualquiera puede practicar. Pero, para este equipo canadiense, su nivel de aceptación de toda clase de individuos los llevó a tener un nuevo integrante muy peculiar que seguramente intimidará a todos sus oponentes: un lagarto.
El Toronto Futbol Club, viajó a Florida, Estados Unidos, para enfrentarse a su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Sin embargo, unas horas antes del partido, mientras entrenaban, sus actividades se vieron interrumpidas cuando un enorme lagarto llegó caminando tranquilamente a la cancha.
En el video, que ahora se volvió viral, se puede ver al lagarto acercándose a los jugadores sin prisas. Mientras ellos observan atónitos y exclaman con sorpresa. Y es que, aunque en Florida este tipo de animales son muy comunes, en Canadá hay otro tipo de invasores.
El nuevo integrante del equipo
Al principio, los jugadores estaban un tanto emocionados y tomaron fotos del animal, pero después de unos minutos la directiva solicitó ayuda de los trabajadores del lugar para retirarlo.
Te podría interesar
Los canadienses tomaron todo de una forma alegre, e incluso compartieron en su cuenta de Twitter un mensaje donde demostraban cómo podían poner en práctica su filosofía de “Entender el desafío y controlar la narrativa” no solo en la cancha sino también en otras situaciones.
De igual forma, más tarde bromearon con sus seguidores asegurando que habían hecho un trato con Ale Gator (el lagarto) y que ahora trabajaría con ellos como un elemento de préstamo. “El trato se completó utilizando nuestro GAM (Dinero de Adquisición de Reptiles)”, afirmaron.
La gente en Twitter estaba tan interesada en el video, que incluso pidieron que realmente invitaran al animal al partido. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, no se cumplió con esta solicitud.
acmg