Haz tu denuncia aquí
MATTEL

En este mes sorpréndelo con El Mejor Regalo

El Mejor Regalo es jugar juntos, estar con quien amas y en familia

TENDENCIAS

·
Imagen: Especial

Pasar tiempo de calidad en familia a través del juego es una de las mejores maneras de conectar con tus hijos, sobrinos, nietos, etc. A través del juego, tanto adultos como pequeños, somos capaces de relajarnos, desarrollar la imaginación y creatividad, vivir
aventuras inimaginables y viajar a mundos extraordinarios.

Sorprende a tus seres queridos con El Mejor Regalo de la mano de Mattel quien como líder juguetero sabe mejor que nadie que el juguete perfecto, es el que al momento de jugar te brinda diversión y recuerdos en familia.

 

Bebes 12 meses

Desde bebés somos capaces de desarrollar nuestros sentidos y habilidades psicomotrices con el apoyo de nuestros seres queridos y de los diferentes juguetes que existen para nuestro desarrollo. Los Linkimals de Fisher Price, son una familia de animalitos que se
conectan entre sí para cantar, bailar y hablar enseñando al bebé colores, formas y números a través de sus diferentes canciones.

Niños 1-4 años

Cuando crecemos, como niños pasamos la mayor parte del día jugando y es así como a través del juego desarrollamos nuestras habilidades sociales, motrices, analíticas, creativas, entre otras. Crea increíbles recuerdos en familia al construir e imaginar grandes aventuras con sus personajes favoritos de Disney de las cubetas de construcción de Disney de MEGA Bloks

Niños 4-6 años

Según un estudio de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) y Barbie, las muñecas tienen un papel importante en el desarrollo ya que este patrón de juego activa diferentes regiones del cerebro que desarrollan la empatía y aptitudes de procesamiento social.

Sorpréndelas con una Barbie Color Reveal con la que podrán descubrir juntos una sorpresa tras otra, al revelar la muñeca y después jugar con ella. Les encantará descubrir la muñeca poco a poco, desde su color y largo de pelo hasta las bolsas de sorpresas para encontrar accesorios, zapatos, y mucho más.

¡No podríamos dejar de lado la marca favorita de los más chicos y grandes! Hot Wheels tienen para ti, los increíbles Monster Trucks que permiten a los niños desarrollar su imaginación y creatividad al jugar con sus personajes favoritos. Pasa momentos llenos de diversión y vive grandes aventuras junto con tus hijos.

Kidults

¡Mattel también tiene sorpresas para tu niño interior! Relanzando un portafolio completo de Masters of the Universe inspirado en los juguetes de los años 80’s. Colecciona a todas las figuras, playsets, criaturas y vehículos y revive aquellas aventuras que viviste junto a He-Man y Skeletor y todos los personajes de los Amos del Universo. ¡POR EL PODER DE GRAYKSULL! 

Mattel tiene El Mejor Regalo para chicos y grandes, a través de sus icónicas líneas de productos como Barbie, Hot Wheels, Fisher Price, MEGA, Masters of the Universe, con las que podrás crear grandes aventuras y recuerdos en familia, además, al jugar podrán estimular la imaginación y la creatividad, al mismo tiempo que ayudan en el desarrollo de diversas habilidades, por eso El Mejor Regalo es jugar juntos.

Temas