MILLENNIALS

La pandemia de Covid-19 transformó nuestros consumos, ¿qué marcas son las consentidas de los Millennials?

El confinamiento modificó drásticamente los hábitos provocando un cambio en el consumo de los Millennials

TENDENCIAS

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Pasando casi 24 horas al día, el entretenimiento fue lo más consumido.Foto: Especial

Durante más de un año cientos de millones de personas han tenido que vivir en confinamiento debido a la pandemia de Covid-19. Los cambios drásticos que conllevan pasar casi las 24 horas del día dentro de nuestros transformaron los hábitos de consumo en donde nuevas marcas se volvieron las consentidas de los Millennials despidiéndose de las relaciones que mantuvieron por años

De acuerdo a la agencia de marketing Moosylvania, los millennials todavía no se cansan de Apple, Nike y Amazon. Con una encuesta realizada a mil consumidores millenials estas marcas se mantuvieron como incondicionales para este segmento de la población mientras que las aerolíneas por una obviedad, salieron del la lista. En 2020 United Airlines y Southwest estuvieron ahí.

“Aprendimos que las marcas que priorizaron las conexiones emocionales entraron en la lista o mejoraron. Por el contrario, las marcas que descendieron en el ranking millennial se esforzaron por crear conversaciones en los dos sentidos con sus fans que más las necesitaban en medio de desafíos sin precedentes”, explicó el jefe de estrategia Andrew Cohen en un comunicado.

Entretenimiento

A medida que los millennials se han visto obligados a depender más del entretenimiento en el hogar para mantenerlos comprometidos y conectados, sus preferencias han cambiado. En 2021, las marcas que crean o entregan contenido atractivo le han robado el liderazgo a las marcas y organizaciones que fomentan la competencia y la camaradería.

Las marcas que se daban por sentado en el pasado también están saliendo a la vanguardia a medida que los consumidores prestan más atención a las marcas de las que dependen en su día a día, especialmente para ver contenido (por ejemplo, Android, Dell, Motorola y LG).

Fitness

Con más personas trabajando desde casa y sin poder participar en actividades sociales, las marcas de belleza y moda han tenido que redefinir su mensaje / enfoque este año, luchando por mantenerse relevantes.

Al mismo tiempo, los consumidores han experimentado un enfoque renovado en cuidarse a sí mismos durante un año difícil. Como resultado, las marcas de fitness y calzado que combinan comodidad, estilo y apoyo a los esfuerzos de autocuidado de los Millennials se están conectando mejor que nunca.

AV