REDES SOCIALES

¿Abril, sorpréndeme? usuarios de redes sociales desatan oleada de memes

Al parecer la bonita costumbre de abrir cada mes del año esperando lo mejor sigue causando furor…a pesar de la pandemia por Covid-19

TENDENCIAS

·
Usuarios se mofan en redes sociales del ¡Abril, sorpréndeme!.Imagen: Twitter

Como cada inicio de mes, decenas de usuarios en redes sociales prestos y en un ‘mood’ positivo compartieron sus mejores deseos para abrir el cuarto mes del año, y lo hicieron como acostumbran, deseando paz, amor y bienestar, además de la ya clásica frase ¡Sorpréndeme!

Sin embargo, entre los usuarios de redes sociales, las opiniones están divididas, ya que mientras unos se alegran por darle la bienvenida a otro mes del año, otros tantos, prefieren sacar el lado amable y sarcástico con memes, ya que recordemos, tenemos más de un año de estar confinados por la pandemia de Covid-19 y la verdad, no a todos nos gustarían más sorpresas.

Del ya clásico ¡Bienvenido Abril! pasando por el mes de la abundancia hasta los ¡Ya por favor! decenas de comentarios se han viralizado tanto en Facebook, como Twitter e Instagram.

De las playas sucias a la gasolina cara 

En México, la llegada del mes de abril nos cae en periodo vacacional, pero con incendios en el norte del país, con playas veracruzanas sin gente por condiciones climáticas, con decenas de vacacionistas sin cubrebocas en las playas de Acapulco o Puerto Vallarta (con todo y playas sucias), sin los ritos de la Semana Santa en Iztapalapa o en Taxco, además de tolvaneras y contaminación y como broche de oro, la gasolina por los cielos, como diría el extitular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), "se pasaron de rosca". 

En otras partes del continente, las cosas también tienen como eje central la pandemia que nos mantiene encerrados desde hace mucho tiempo y ante la falta de vacunas y los retrasos en la aplicación, las cosas no andan como para saltar de gusto, como en Ecuador que ya les impusieron toque de queda. 

Veamos algunas de las mejores intervenciones.

BAR