La prestigiada y reconocida periodista Lolita Ayala, nuevamente es tendencia nacional en la red social del pajarito azul, luego de que publicara una fotografía luciendo un look extravagante y retro, causando sensación en los más de 57 mil seguidores, con grandes gafas de pasta gruesa en color rojo y en forma de corazón, la presentadora de "Información que cura" causó revuelo con tan impactante imagen.
A sus 69 años de edad, la periodista con más de cincuenta años de trayectoria, cuenta con 18 mil seguidores en su cuenta de instagram, posicionándose como una reina de las redes sociales y volviéndose un ícono de la cultura pop, pese a su edad, ha demostrado que también puede ser una reina de las redes sociales aunque no pertenezca a la llamada generación millenial.
Línea fashion
Además, la fundadora de la asociación civil "Sólo por ayudar", muestra en dicha publicación orgullosa de portar una de las camisetas con su imagen, diseños exclusivos de su propia marca de ropa que lanzó en noviembre del año pasado, mostrándose como nunca antes y desbaratando la imagen de formalidad y seriedad que tenía con su vestimenta cuando tenía su noticiero vespertino en el la acompañaba una hermosa rosa.
Gracias a su viral fotografía, las reacciones de cientos de usuarios de twitter no se hicieron esperar con comentarios tales como “Que ped* con el swag que derrama Lolita Ayala?, “Lolita Ayala es la tía cool que todos quisiéramos tenerrrr” “Cuántos necesitamos una playera de Lolita Ayala? ", "Si no voy a envejecer así, mejor morir joven” son algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales han colocado en dicha fotografía.
Look de revista
Luego de que la importante revista de moda a nivel mundial ELLE en su versión para México mostrara a la periodista como nunca antes, para su edición de marzo, lo cual causó controversia debido a la imagen "conservadora" de Ayala, destacando la trayectoria de la periodista en la que muestra una gran experiencia en el ámbito profesional, además de celebrar que las mujeres han logrado posicionarse y empoderarse de espacios en los que antes únicamente eran estar
Además compartió la penosa experiencia sobre cómo fue despedida de la empresa en la que entregó sus años como profesional de la comunicación, sin embargo la televisora se portó injusta y la despidieron porque querían "nuevos rostros" para los noticieros.
Con información de Noventa grados
avh