TIKTOK

Madre se hace viral en TikTok por explicar a sus hijas que ¿la "virginidad" no existe?

La madre, quien se dijo feminista, explicó en un video la manera en que decidió acercarse a sus hijas de 7 y 16 años para explicarles el tema

TENDENCIAS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La respuesta de una madre sobre la educación sexual que da a sus hijas se hizo viral en TikTok generado gran polémica, pues en un video la mujer asegura que ella explicó a sus hijas que la “virginidad” no existe. 

La mujer con el usuario Cayce LaCorte compartió el video luego de que la influencer Nevada Shareef lanzara un reto para sus seguidores, en este les pedía que compartieron la forma más peculiar para ejercer la paternidad y maternidad, pero fue la respuesta de esta usuaria la que se hizo viral. 

El reto consistía en combatir una forma en la que los padres y madres habían criado a sus hijos y que otras personas consideraban “extraño”. La mujer habló del tema de la “virginidad” y cómo lo había manejado con sus hijas de 7 y 16 años de edad. 

“Es un concepto patriarcal utilizado para controlar a las mujeres y no sirve de nada. Si eliminamos esta idea abrimos toda una vía de pensamiento y conversación saludable”, indicó la madre en el video. 

Madre exhorta a una educación honesta 

La mujer, que dijo ser una madre feminista, pidió a los padres considerar la honestidad al momento de hablar sobre educación sexual con sus hijos, entre otros temas. 

Puntualizó en que la confianza “es maravillosa” y que la honestidad puede llevarlos a abrir otras puertas a la comunicación con sus hijos. Señaló que pueden explicar a sus hijos que no se sienten incómodos hablando sobre el tema: “Pueden acudir a mí, así que ten paciencia y lo superaremos juntos”. 

“Cuanto antes dejemos de intentar demostrar a nuestros hijos que somos perfectos, antes aceptarán y amarán sus propios defectos”, dijo. 

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato el video se hizo viral en redes sociales, la mayoría de los internautas aplaudió la forma en que la madre explicó a sus hijas y cómo decidió acercarse a ellas. 

Con información de medios 

cvg