TENIS

¡Increíble! Famosa marca deportiva lanza el ZAPATO más largo del mundo

Estos zapatos más largos del mundo miden 1 metro aproximadamente

TENDENCIAS

·
¡Increíble! Famosa marca deportiva lanza el ZAPATO más largo del mundo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa marca deportiva Adidas anunció su nueva colaboración con el excéntrico rapero Tommy Cash, la cuál se trata de una edición especial extra larga del clásico modelo de tenis Superstar. El lanzamiento fue anunciado por la compañía y por el músico en redes sociales causando un verdadero escándalo entre los fans.

Los comentarios de los cibernautas fueron diversos, para algunos los tenis más largos del mundo les parecieron una genialidad, otros consideraron totalmente innecesarios e incluso pensaron que se trataba de una broma. La edición limitada del modelo clásico Superstar viene en colores blanco y negro.

Algunos usuarios consideraron que por el hecho de que sean tan extraños se trataba de una broma, que no era de un lanzamiento real, pues no lo podían creer.

Mediante redes sociales, el rapero Tommy Cash dio a conocer la colaboración que realizó con Adidas, la cual tardó cinco meses en volverse una realidad, admitió que la empresa cuestionó al principio sus deseos de realizar el extravagante modelo de tenis, sin embargo eso no fue un impedimento para lograr este resultado.

En estos momentos las grandes empresas de moda se renuevan día con día, aunque a veces pueden llegar un poco lejos. Tal es el caso de la marca deportiva Adidas, quienes en conjunto lograron este nuevo producto. ¿Comprarían este producto? La dificultad que vemos en este producto sería a la hora de caminar con estos zapatos largos.

¿Dónde se pueden comprar esto tenis?

La marca de tenis informó que este calzado de edición limitada será sorteado en Rusia, al azar a través de su app. Sin embargo, los afortunados ganadores recibirán unos 'Superstar' convencionales, pero estarán autografiados por 'Tommy Cash'. La lista de ganadores se darán a conocer en este mes.

Con información de Milenio

dgp