RAZAS DE PERRO

La ADORABLE historia de un PERRITO enamorado de un unicornio | FOTOS

Después de que en varias ocasiones trató de robar el mismo peluche de unicornio de la tienda Dollar General, un perro callejero fue trasladado a un refugio de animales en Carolina del Norte el 21 de marzo 2021

TENDENCIAS

·
Perro inseparable de su muñeco. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de que en varias ocasiones trató de robar el mismo peluche de unicornio de la tienda Dollar General, un perro callejero fue trasladado a un refugio de animales en Carolina del Norte el 21 de marzo 2021.

Al darse a conocer esta historia, el oficial encargado de trasladar al cachorro, compró un juguete para enviarlo junto con el perrito. Una fotógrafa llamada Shannon Johnstone realizó una sesión de fotos para el animal, cuyo nombre es Sisu, y su nuevo mejor amigo el peluche.

El perro fue puesto en adopción, la fotógrafa Shannon Johnstone señaló que el perrito había acudido a la tienda Dollar General en cinco veces para robar el unicornio púrpura. 

En una publicación de Facebook, el refugio donde se encuentra Sisu lo define como un perro muy vocal y muy obediente con las personas. Agregando que tiene una fascinación por los unicornio de peluche.

Esta publicación cuenta con cientos me gusta, comentarios y compartidos para que Sisu tenga mayor oportunidad de ser adoptado. De acuerdo con el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Duplin existen otros perros disponibles para su adopción.

Ficha de Sisu

*  Macho
* Callejero
* Un año
* 30.4 kilogramos.
* Muy vocal
* Obediente
* Sabe acostarse, sentarse y adora los unicornios de peluche

Con información de agencias.

rcb