PEDERASTAS

Hombre acuerda cita con menor de edad, pero al llegar familia lo esperaba para darle una golpiza

Luego de que el sujeto fuera emboscado por la familia fue entregado a las autoridades que ya investigan sino hay más víctimas

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en la ciudad de El Dorado, en Misiones, Argentina. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tremenda golpiza recibió un hombre por parte de una familia en Argentina, luego de que supuestamente el sujeto “enamorara” y pacta una cita con una adolescente de tan solo 12 años, el sujeto que ha sido señalado como presunto pederasta nunca espero que al acudir a la cita con su “conquista” la familia de la menor lo estuviera esperando para darle su merecido.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de El Dorado, en Misiones, Argentina, donde los familiares de la menor se percataron de la situación , luego de que la niña conociera a este sujeto de 25 años a través de Internet y quien supuestamente ya le había realizado insinuaciones sexuales.

Según reportes de la prensa local los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de marzo luego de que los familiares de la niña contactada por este hombre le tendieran una trampa al supuesto pederasta y cuando este arribó a su “cita” lo golpearon hasta dejarle el rostro desfigurado.

Le tendieron una trampa y lo entregaron a la policía

Según contaron los familiares, después de que la menor lo cocinera a través de la web, el sujeto le mando varias insinuaciones sexuales, generando que la pequeña se lo contara a su madre quien decidió seguirle el juego para tenderle una trampa.

Fue así que tras conocer sus intenciones la madre citó al joven de 25 años en unas canchas de futbol a las que acudió puntualmente, al darse cuenta de que era una trampa intentó escapar pero fue acorralado por familiares y amigos de la menor quienes no dudaron en darle un escarmiento para después entregarlo a la policía. 

Tras la golpiza el sujeto terminó completamente desfigurado del rostro, y aunque el enojo de la familia era grande, decidieron entregarlo a las autoridades que ahora investigan si ninguna otra menos ha sido víctima de este sujeto.

IMAGENES FUERTES

SSB