Luego de ser asaltada por un criminal que viajaba a bordo de una motocicleta, una mujer identificada como María Rosa Daglio, de 56 años, murió víctima de un paro cardiaco, sin embargo, no fue el susto el que cobró su vida, sino el fuerte golpe que recibió tras caer violentamente al suelo durante el atraco.
Los lamentables hechos ocurrieron en Argentina el pasado viernes en la zona el centro de la ciudad de Ramos Mejía cuando la ahora difunta fue asaltada por un ladrón en motocicleta.
Por medio de redes sociales fue difundida una grabación del monto exacto del atraco gracias a las filmaciones de una cámara de seguridad.
En dichas imágenes se aprecia como la mujer estaba en la acera hablando por teléfono cuando el delincuente se le acerca por detrás, agarra su cartera y acelera, debido a que la mujer se aferra a su bolso cae al suelo con fuerza.
Murió por el golpe y no por el susto
Tras el percance la mujer murió víctima de un infarto, sin embargo, este no fue desencadenado por el susto del momento sino, según la autopsia, por el fuerte golpe recibido, que resultó en la ruptura del bazo y varias fracturas de costillas.
La mujer que quedó inconsciente en el suelo fue auxiliada por un transeúnte que le practicó una reanimación cardiopulmonar para luego ser trasladada a un hospital, sin embargo terminó por perder la vida. Trascendió que el presunto autor de los hechos fue detenido la noche del lunes.
SSB