LADY PROFECO

Lady Profeco: Mujer reclama a tienda no respetar PRECIO de un chaleco | VIDEO

La mujer señaló que todos tienen el derecho de reclamar, pese a las críticas de los usuarios en este caso

TENDENCIAS

·
El chaleco tenía el precio indicado. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Una mujer contó en redes sociales un hecho que le sucedió al estar dentro de una tienda en dónde encontró una prenda que le gustó de la tienda 'Zara' la cual vio en un precio de 19.95 y no dudo ni un segundo en tomar la prenda para comprarla. Sin embargo, ella no se percató que era el precio en euros.

Al llegar a la caja, ella exigió de manera prepotente que le respetaran el precio de 19.95 en pesos mexicanos, pese a que la etiqueta indica que es el precio en euros, algo así como 490 pesos, pero esta crítica realizada en redes sociales exhibiendo esta situación provocó que la llamen "Lady Profeco".

La mujer señalo que la "Ley Federal de protección al consumidor" la protege y de manera airada señaló a la persona que se encontraba en la caja que iba a presentar una queja a la Profeco para denunciar este tipo de irregularidades acontecidas durante ese momento, según la chica.

En sus redes sociales incluso incitó a todas las personas a que tomaran ese derecho de denunciar cualquier tipo de anomalía que se presentara en cualquier tienda dónde hubiese precios de ese estilo y no se respetaran los precios que se estaban marcando en cualquier tipo de prenda u objeto.

Recibe críticas por su queja

"México está como está justamente porque las personas se quedan callados. No se queden callados, ármenla de p... Ahorita vamos a hablar con Profeco y tengo evidencia de la bolsa sin precio, de la bolsa en euros y del chaleco. Vamos a hablar con los encargados de la plaza y así", dijo la mujer.

Al final, las cosas no le salieron del todo bien porque muchas personas la señalaron por no querer cubrir un precio el cuál si estaba colocado de forma correcta, pero ella quiso ser "abusiva" y por ende comenzaron algunas ataques en redes sociales en contra de la mujer por esta situación. 

hgm