"QUE AGARRA Y QUE ME DICE",

¡Irreconocible! Así luce actualmente joven del meme "Que agarra y que me dice" cinco años después de volverse viral

En el ya lejano 2015 el peculiar video de este joven inundó las redes sociales surgiendo de inmediato miles de memes e incluso remix musicales con las frases de este singular personaje

TENDENCIAS

·
Tras su efímera fama viral que lo dio a conocer al mundo, Cesar parece no haberse alejado tanto del ámbito del espectáculo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Seguramente más de una vez has bromeado con tus amigos y has usado la frase: "Que agarra y que me dice", sin saber ,muy bien de donde proviene, si este es tu caso déjanos recordarte que esta fueron las palabras dichas por un singular personaje allá por el 2015  las cuales lo llevaron a convertirse en toda una estrella de Internet.

El divertido y gracioso video que dio origen a esta frase fue protagonizado, involuntariamente, por un joven de nombre Cesar Pineda que gracias a su plática y graciosa forma de contar si asistirá o no acompañado a un evento lo convirtieron en todo un personaje, a cinco años de su viralización no podrás creer cómo luce y a qué se dedica este muchacho.

Antes de dar paso a como luce en la actualidad, cabe recordar aquel gracioso material que volvió famoso a Cesar, en el cual se le ve decir “Vas ir o no vas ir” así como otras frases que causaron sensación en la red y que fueron compartidas por millones de usuarios al grado de que incluso se crearon remix musicales con las palabras de este joven. Aquí el famoso video: 

¿Cómo luce y a qué se dedica Cesar Pineda en la actualidad?

Tras su efímera fama viral que lo dio a conocer al mundo, Cesar parece no haberse alejado tanto del ámbito del espectáculo pues en la actualidad se dedica al mundo de la música, si bien no se supo nada de él tras su video viral; en 2018 apareció en un concurso de talentos en Estados Unidos, sin embargo, no consiguió pasar la etapa de audiciones.

Pese a esta desilusión Cesar Pineda no ha abandonado sus suelos y a pesar de que la fama obtenida con su música no es ni la mínima parte de la que tuvo con su video viral, Pineda no abandona su sueño de convertirse en cantante.

Actualmente luce irreconocible y suma casi 50 mil suscriptores en su canal de Youtube donde cotidianamente comparte contenido mostrando su día a día así como los proyectos musicales que está trabajando.

SSB