CEPILLÍN

Cepillín les da con todo a los famosos que quieren ser políticos; pide preparación

El famoso payaso de la televisión, cuyo verdadero nombre es Ricardo González, dejó en claro que el tema de la político no es una cuestión de juego

TENDENCIAS

·
El famoso personaje no se guardó nada. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Cepillín, fiel a su estilo, lanzó duras críticos contra sus compañeros y compañeras de profesión que ahora buscan llegar a cargos políticos.

El famoso payaso de la televisión, cuyo verdadero nombre es Ricardo González, señaló muy puntualmente que les falta preparación para poder ostentar esos cargos.

En entrevista con el programa "De Primera Mano", Cepillín dejó en claro que la política no es un juego y que por eso los candidatos se deben preparar.

"Que me disculpen", dijo González que les dejó en claro que lo que quieren hacer los artistas no es de la "noche a la mañana".

Incluso Cepillín puso como ejemplo a Paquita la del Barrio o Arturo Carmona, y dijo que es otro rollo que los partidos busquen famosos pero que eso no garantiza ninguna preparación.

"Yo no me pongo en los zapatos de ningún político", cerró contundente el famoso payasito que dijo que no tendría ni idea de cómo ejecutar un cargo.

gzm