TIKTOK

Ángela Aguilar realiza ATREVIDO baile de reguetón y muestra coqueto TATUAJE ¿Lo habías visto? VIDEO

La joven hija de Pepe Aguilar protagonizó un video en TikTok que inmediatamente se volvió viral

TENDENCIAS

·
La cantante baila bastante bien.Foto: EspecialCréditos: FB @AngelaAguilar

La joven cantante, Ángela Aguilar se ha consagrado como una de las jóvenes más influyentes, no solo de la música, si no también de las redes sociales en donde se mantiene bastante cercana a sus seguidores. 

Hace unos días, la intérprete de "Dime cómo quieres", "Tu sangre en mi cuerpo" y "La llorona" compartió una fotografía celebrando que alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, esa no es la única red social en la que da cátedra de talento y belleza, pues en su perfil en TikTok comparte divertidos videos en los que muestra su faceta lejos de la música regional mexicana.

Baila reguetón...

En la red social del momento, la joven hija de Pepe Aguilar protagoniza un video bailando la canción de reguetón "Tattoo" de Camilo y vaya que lo hace bastante bien.

Por si eso fuera poco, en la breve grabación Ángela Aguilar muestra su tatuaje ocultó, el cual muy pocas veces ha presumido, pero le queda a la perfección.

La cantante tiene tatuado un pequeño corazón en la parte alta del antebrazo. La grabación inmediatamente se volvió viral alcanzando miles de reproducciones en la plataforma digital. 

iorm