Los Tigres del Norte realizan aparición en TikTok, de esta peculiar manera: VIDEO

Su siguiente paso es la creación de un material inédito, del que presumen "está casi todo listo"

Los Tigres del Norte realizan aparición en TikTok, de esta peculiar manera: VIDEO
En las imágenes podemos ver a Aryanna Belén Hernández, la talentosa hija de Eduardo Hernández. Foto: Archivo/ EFE

A través de la joven plataforma de Tik Tok nos ha regalados grandes momentos en redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción, en donde destaca la fugaz aparición de uno de los elementos del famoso grupo, los Tigres del Norte, que causó gran expectación de redes sociales.

Esto le ocurrió a la querida agrupación, pues la hija de uno de ellos se dio a la tarea de hacer que su padre fuera parte de unos de sus videos, después de mucho tiempo en el que sus seguidores le pedían una y otra vez que lo invitará a esta famosa red social que a pesar de ser menos de un minuto logró cautivar al público.

En las imágenes podemos ver a Aryanna Belén Hernández, la talentosa hija de Eduardo Hernández, productor y director musical de Los Tigres del Norte, quien sin duda ha dado muestras de que el gran talento de su padre le fue heredado, ya que a través de sus redes sociales ha mostrado la manera tan magistral forma de tocar el acordeón.

Es por eso que después de mucha insistencia por parte de sus seguidores de que publicará un video con uno de los Hermanos Hernández, compartió el clip que sin duda consiguió su objetivo, pues hasta el momento la grabación cuenta con más de 273 mil "me gusta".

Alistan disco social

La agrupación, orgullosos de haber sido un parteaguas para las colaboraciones actuales de música regional mexicana, Los Tigres del Norte celebran diez años de su primer MTV Unplugged y, tras ganar un Latin Grammy más en 2020, ya preparan otro disco con sentido social.

En ese sentido, su siguiente paso es la creación de un material inédito, del que presumen "está casi todo listo", en el que se han planteado tratar temas actuales por los que atraviesa la sociedad, con la ilusión de que pueda llegar a muchos países, "queremos seguir plasmando el día a día de nuestra gente porque necesitamos seguir apoyando y abriendo esa brecha, siempre estar pendientes de nuestra sociedad, queremos llevarles canciones que las ayuden y alienten", mencionó.

Luis también lamentó la muerte del productor musical Servando Cano y aseguró que en caso de que se lleve algún trabajo en su honor, Los Tigres del Norte estarán presentes y dispuestos a ser parte.

"Estamos muy consternados de la partida de Servando Cano, fue un pilar importante en el crecimiento del grupo y estamos pensando en que si algo se va hacer por su carrera vamos a estar presentes", detalló la agencia de noticias EFE.

BGM

Aquí las imágenes:

 


Compartir