PERRITA VIRAL

¡Una última aventura! Perrita con cáncer terminal disfruta de sus últimos días haciendo alpinismo

Debido a estas extraordinarias aventuras la perrita ha conocido la nieve por primera vez, y la disfruta muchísimo

TENDENCIAS

·
Pese al fatal diagnostico la perrita ha vivido más de que habían señalado los médicos veterinarios y continua disfrutando de su nueva familia. FOTO: ESPECIAL
Pese al fatal diagnostico la perrita ha vivido más de que habían señalado los médicos veterinarios y continua disfrutando de su nueva familia. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Con la intención de hacer de su últimos días una aventura inolvidable, Charlotte, Mullarkey, de 24 años, decidió realizar toda una larga lista de deseos antes de que su fiel mascota fallezca.

Es por ello que Bumble, una perrita que padece una cáncer de riñón en etapa terminal está pasando sus últimos días jugando en la nieve y disfrutando de veladas bohemias donde degusta muchos bocadillos deliciosos.

La decisión de su dueña por darle una despedida memorable nace debido a la difícil vida que ha tenido la simpática perrita, pues cuando sólo tenía cinco años fue arrebatada a su dueño y abandonada en las perreras.

Fue hasta noviembre de 2019, cuando la amante de los animales Charlotte Mullarkey, descubrió que Bumble tenía cáncer en el riñón, una noticia que la devastó pues el padecimiento fue descubierto tan solo un mes después de la adopción.

Convencida por ayudar al animal Charlotte decidió someter a una operación a su mascota para que le extirparan su riñón afectado, sin embargo, más malas noticias se presentaron pues los médicos le confirmaron que el cáncer de su perrita se había extendido por lo que solo le quedaban meses de vida.

Una aventura memorable

Tras recibir la triste noticia, Charlotte, que labora en Blue Cross Animal Homing Center, decidió hacer una lista de aventuras para llevarla a cabo junto con Bumble y de este modo disfrutar a su lado lo máximo antes de su muerte.

Debido a estas extraordinarias aventuras  la perrita ha conocido la nieve por primera vez, y la disfruta muchísimo, también ha celebrado dos cumpleaños e incluso se ha dado tiempo para incursionar en la pintura.

Cabe señalar que Charlotte ha agregado aventuras a la lista inicial pues afortunadamente Bumble ha vivido más de lo que los médico veterinarios habían pronosticado, es así que a más de un año de su fatal diagnóstico, la hermosa perrita continúa fuerte y feliz celebrando la vida y a su nueva familia.

SSB