OUTFITS

¿Sin ideas? Estos son los mejores LOOKS para usar en San Valentín: VIDEO

La diseñadora de modas Eva Lurem te comparte varias opciones de prendas y combinaciones para que luzcas espectacular este 14 de febrero

TENDENCIAS

·
El color rojo es perfecto para los outfits con temática de San Valentín. Foto: Especial

Este domingo se celebra San Valentín, el día más romántico por excelencia. Aunque celebrar con nuestra pareja o amigos no debe ser cosa de un día, lo cierto es que nos encanta tener una excusa para festejar y lucir espectaculares. Por eso, la diseñadora de modas Eva Lurem te comparte algunos looks que te servirán de inspiración.

Primer look

Si tu idea para pasar el 14 de febrero requiere de un outfit sin tanta producción, pero no quieres perder el estilo, una opción que da la especialista es algo a lo que llama "combinación frambuesa", la cual consiste en una mezcla de colores rosas y rojos, de esta manera te verás dulce y romántica, pero a la vez sensual.

Si optas por usar pantalones, entonces no le tengas miedo a las texturas, colores y accesorios llamativos, mejor arriésgate y date la oportunidad de experimentar.

Segundo look

¿Te gustan las prendas sueltas? Este segundo outfit es para ti. Se trata de un "sobrevestido" blanco, parecido a una camisa larga, que va sobre un vestido rojo con escote en la espalda. Esta combinación matcha perfecto con el cabello lacio y un maquillaje muy sobrio.

Tercer look

Si eres más arriesgada, este tercer look es para ti. Se trata de un vestido con estampado y escote en la espalda tipo V que favorece sobre todo a los cuerpos curvi o rectos, ya que acintura muchísimo. La diseñadora aconseja el uso de los colores rojo y blanco, pues van perfectos con la ocasión.

Cuarto look

¿Eres de las que prefieren los jumpsuit o monos largos? Este tipo de piezas son recomendables para aquellas mujeres que tienen el cuerpo de reloj de arena, ya que ajustan, sobre todo, la parte de abajo. Arriésgate a usar uno monocromo, con los hombros al descubierto.

¿Quieres conocer más looks que te pueden servir de inspiración? Te invitamos a ver el VIDEO: