ESCAPADA H

¿De viaje en Nueva York? Dos hospedajes ideales para sentirte como en casa

La inagotable colección de hoteles de Nueva York es un reflejo de su identidad multifacética. Recomendamos dos, perfectos para iniciar una aventura que se adapte a tu personalidad

TENDENCIAS

·
ETERNA JUVENTUD Y LUJO URBANO. Foto: Cortesía
ETERNA JUVENTUD Y LUJO URBANO. Foto: CortesíaCréditos: Cortesía

Lujo urbano

Sobre la legendaria Quinta Avenida y a sólo dos cuadras del Empire State, The Langham (langhamhotels.com) propone un hospedaje a medio camino entre el lujo propio de los grandes hoteles de Manhattan y el desenfado característico de las propiedades que, en años recientes, han rejuvenecido a la ciudad.

Tan sobrio y elegante, como acogedor, presume habitaciones de buen tamaño en una metrópolis que no siempre se puede permitir tanto espacio. Además, su ubicación privilegiada, entre las calles 36 y 37, lo vuelven ideal para explorar el corazón de la isla a pie.

Eterna juventud

Cuando el alegre y muy fotogénico Graduate Roosevelt Island (graduatehotels.com) abrió sus puertas en verano de este año se convirtió en el primer hotel ubicado en la pequeñísima isla sobre el East River, diversificando nuestras opciones de hospedaje y ofreciendo vistas inéditas de la ciudad.

Foto: Graduate Roosevelt Island / Facebook

Colorido, frenético y confortable, es perfecto para viajeros en solitario o parejas que, al caer la noche, quieran dejar atrás el bullicio de la ciudad sin tener que ir muy lejos. Para acceder a la isla, puedes tomar el metro, un ferry o, nuestra opción favorita, el funicular que regala vistas arrebatadoras cada vez que entras o sales de Manhattan.

Su Panorama Room —un rooftop bar ubicado en la planta 18— es el lugar perfecto para terminar el día brindando ante el inigualable skyline neoyorquino.

Foto: Graduate Roosevelt Island / Facebook

PAL