MEMO APONTE

Tunden con MEMES a Memo Aponte por su versión de "El Juego del Calamar"

El actor de doblaje se convirtió en tendencia tras subir la imagen de su nuevo video en redes sociales de una parodia de la famosa serie de Netflix

TENDENCIAS

·
El actor de doblaje volvió a genera polémica en redes sociales (Foto:  Instagram Memo Aponte)
El actor de doblaje volvió a genera polémica en redes sociales (Foto: Instagram Memo Aponte)Créditos: Instagram Memo Aponte

De nueva cuenta el actor de doblaje Memo Aponte fue tendencia en Twitter y no por algo positivo, pues usuarios de la red social se quejaron por una fotografía que compartió en Instagram con el atuendo de una popular serie de Netflix e inundaron la red social con memes.

El actor de doblaje promocionó su nuevo video "Un día como El Juego del Calamar"; sin embargo, no fue bien recibido por los usuarios de Twitter que rápidamente lo convirtieron en tendencia y le recriminaron su acción. Además, otros aprovecharon para recordar las denuncias que se han hecho contra Memo Aponte por casos de abuso sexual. 

Los internautas convirtieron en trending topic a Memo Aponte, entre quienes se molestaron por el contenido, a los que les gustó y otros que le recordaron sus polémicas pasadas con memes. 

"Memo Aponte ¿No puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?", "Decepción es notar que Memo Aponte es tendencia pero ver que no es porque finalmente vaya a ir a prisión", "Memo Aponte es todo lo que está mal en este planeta", "Por un momento pensé que Memo Aponte estaba en tendencia porque ya lo habían encarcelado...", "¿Sí saben que entre más hablen de los disfraces de Memo Aponte menos se habla de sus acosos sexuales, verdad?", fueron algunos de los comentarios que se compartieron en Twitter tras la publicación del actor de doblaje. 

Señalado por abuso sexual

Han sido varias ocasiones en las que se ha acusado a Memo Aponte de acoso o abuso sexual, una de las más recientes fue tras la detención del youtuber Rix, quien fue denunciado por Nath Campos de violación. Caso que finalmente terminó con el acusado aceptando la culpa y su libertad, no sin antes quedar registrado en el archivo de agresores sexuales. 

Además, fue expulsado de la Universidad Iberoamericana en enero pasado por haber recibido una queja formal por parte de una alumna que lo acusó de abuso sexual.