VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL | Lady Me Vale: Mujer se niega a usar cubrebocas en el transporte público; pasajeros la bajan

Pasajeros del transporte público obligaron a bajar a una mujer que se negaba a usar cubrebocas y que insultaba a quienes le reclamaban

TENDENCIAS

·
Una mujer le reclamó por no usar el cubrebocas.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Por medio de redes sociales se ha difundido un video en el que se denuncia a una mujer, quien recibió el sobre nombre de "Lady Me Vale", por negarse a usar cubrebocas en el transporte público, a pesar de que los pasajeros le reclamaron por dicha acción. 

De acuerdo a diferentes medios, los hechos ocurrieron en Metepec, Estado de México, donde la fémina subió a un camión.

De acuerdo la grabación, una de las pasajeras enfrentó a la mujer por no acatar los protocolos sanitarios solicitados en la entidad, la cual se encuentra en semáforo rojo debido al aumento de casos de Covid-19. 

La mujer que la increpó dijo ser trabajadora de un hospital y por ello indicó que mucha gente que se encontraba en los nosocomios luchando contra el virus, a lo que la "Lady" respondió gritando.

Al darse cuenta que era enfocada por una cámara de celular, la mujer sin mascarilla comenzó a grabar a su vez a quién le hacía los cuestionamientos. 

“Haga lo que quiera, me vale estúpida. Pinche perra coqueta”, respondió Lady Me Vale ante la molestia de la otra pasajera.

En la grabación se observa como la señora, quien viste un gorro y una chamarra amarilla, se levanta de su asiento para lanzarse contra usuaria que le reclamaba su inconsciencia. 

Sin embargo, los demás pasajeros detienen a Lady Me Vale y comienzan a forcejear con ella. En una de las tomas, se observa cómo uno de los presentes la toma del cabello mientras otras personas la empujan.. 

El chofer del camión se detuvo, reclamó a la mujer por ocasionar la pelea y pidió a otros de los pasajeros que la bajaran de la unidad.

Hasta el último reporte del 7 de enero, el Estado de México registra 143 mil 681 casos positivos, 14 mil 960 defunciones, y 80 mil 913 personas recuperadas.