COCODRILOS

Pescadores rescatan a un hombre que "anidó" en árbol rodeado de cocodrilos: FOTOS

El hombre era en realidad un fugitivo de la ley quien había roto su dispositivo de monitoreo

TENDENCIAS

·
El hombre estaba rodeado por cocodrilos..Foto: Especial / PexelsCréditos: Foto: Especial / Pexels

Cam Faust y Kev Joiner, dos pescadores que salvaron a un hombre de 40 años que vieron arriba de un árbol en los manglares infestados de cocodrilos desde la afueras de Darwin, en Australia, esto según el medio Associated Press.

El pasado 3 de enero, los pescadores estaban acomodando trampas para cangrejos en su bote, cuando escucharon los gritos de ayuda de Luke Voskresensky, quien estaba arriba de los árboles.

Fue ahí cuando ambos pescadores atendieron su auxilio, quienes vieron al hombre en los árboles. El hombre confesó que había pasado cuatro días comiendo caracoles y sin beber una gota de agua, sumado a que estaba completamente desnudo y cubierto de barrio y lleno de picaduras de insectos.

"Tenía un nido hecho en el árbol, y sólo estaba a un metro sobre el agua y había cocodrilos en el agua, así que ha hecho bien en sobrevivir", señaló Faust, quien además le dió al hombre sus shorts y una cerveza para animarlo.

¡Era un fugitivo!

Cuando regresó a tierra firme, el hombre rescatado fue a un hospital de Darwin para que fueran curadas sus heridas y ahí mismo lo pusieron en custodia, ya que en realidad Voskresensky era un fugitivo de la ley.

Anteriormente, Voskresensky fue un prófugo, quien había sido acusado de un robo armado, sin embargo, pudo librarse bajo fianza y rompió el dispositivo de monitoreo para poder escapar de la policía.

El hombre de 40 años deberá enfrentarse a nuevos cargos, al violar la libertad bajo fianza, y la hospitalización solo aplazó hasta febrero la comparecencia del delincuente ante el juez.

Con información de medios