Los fanáticos de Cobra Kai han estado muy felices en redes sociales con el estreno de la nueva temporada en la plataforma de streaming, Netflix y de nuevo vuelven a recordar viejos tiempos con personajes conocidos de la franquicia de películas de los años 80’s.
Como ya sabes, Daniel-San, el protagonista de esta exitosa serie, tiene un nuevo rol en el mundo de las artes marciales, pues al abrir su propio Dojo nuevas aventuras y personajes conocidos ya han comenzado a cautivar a los fans.
Pero recordando aquella película de 1986, la segunda de la saga Karate Kid, Daniel- San, interpretado por Daniel Larusso, se encontró con dos personajes muy destacados de ese filme.
La primera es una mujer que logró cautivar y con quien tuvo una muy buena relación sentimental, la chica Kumiko, que fue interpretada por Tamlyn Tomita, quien aspiraba a convertirse en bailarina profesional y se convirtió en la segunda novia de Daniel-San.
Te podría interesar
Por otra parte tenemos a Chozen, interpretado por Yuji Okumoto, quien desde un principio mostró un claro desdén por Daniel-San al ser discípulo de Miyagi-San, quien también desprecia debido a la influencia de su tío.
Incluso en una escena de la película, Chozen intenta matar a Kumiko, Pero Daniel no lo permite.
Estos personajes causaron tal sensación, que en la nueva entrega de Cobra Kai han regresado e igual que Daniel, han crecido y tienen mucho que contarle, pues él los visitará de vuelta en Japón.
En la tercera temporada de la serie de Netflix, así es como lucen ahora los personajes.
Kumiko
Chozen