El próximo jueves 28 de enero tendrá lugar la primera Luna Llena del 2021 y traerá una serie de cambios en el entorno de las personas, así como una reconexión con el amor, la pasión y el aprendizaje grupal, que traerá consigo enseñanzas colectivas que hay que poner atención para identificarlas.
Esta luna llena ocurrirá bajo el signo de Leo, en concreto en el grado 9 del eje Acuario Leo, teniendo a Urano y Marte en el signo de Tauro, por lo que habrá un impulso para salir de los automatismos. El Sol estará en conjunción con Júpiter y en cuadratura a Urano y Marte desde Tauro.
Por lo que sin duda los signos del zodíaco tendrán que hacer una introspección y ver hacia el fondo de sí mismos, todo un reto para el ego, y enseguida mirar qué es lo que estamos haciendo como humanidad y así poder anticipar o determinar hacia dónde vamos.
Tiempos desafiantes y de aprendizajes
Este momento que presenciaremos será el inicio de un nuevo ciclo que comenzaremos lleno de movimientos y desafíos; el propio interior de cada persona se verá abierto a las nuevas verdades y nuevos aprendizajes. Júpiter permitirá que los portales solares se abran a nuevos mundos, los cuales mostrarán lo que existe más allá de la realidad cotidiana de cada persona.
Te podría interesar
El horizonte se abrirá frente a nosotros cargado de posibilidades y animará a realizar una perspectiva enriquecedora. Con los planetas de nuestro Sistema Solar en Acuario permiten también ver hacia dónde e nos dirigimos y qué clase de futuro estamos creando. Es un excelente momento para planear proyectos comunitarios y planear actividades grupales.
Todos tendrán la oportunidad e trabajar el amor propio, el orgullo personal, las situaciones pasionales, las emociones y la confianza. Este proceso se convertirá en una celebración de la diversidad en colectividad. Al ocurrir la Luna Llena en Leo se verá claramente una lucha entre la vanidad y el ego del signo, que cada persona lo trae dentro de sí; es decir, una confrontación entre la individualidad y los beneficios del trabajo comunitario.