SARAH KOHAN

'Chicharito' presume FOTOS de sus hijos; ¿hay reconciliación con Sarah Kohan?

El futbolista mexicano llevaba varios días sin compartir mensajes relacionados a su familia, ya que se encuentra en preparación para la próxima temporada en la MLS

TENDENCIAS

·
El mexicano y la australiana aún no confirman cuál es el estatus de su relación. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los rumores en la relación de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan continúan, luego de que ninguno de los dos ha confirmado de forma oficial su ruptura e incluso surgieron versiones de que pudieron volver.

El futbolista mexicano llevaba varios días sin compartir mensajes relacionados a su familia, ya que se encuentra en preparación para la próxima temporada en la MLS con Los Angeles Galaxy.

Pero hacer unas horas, "Chicharito" compartió un par de imágenes en Instagram de sus hijos, Noah y Nala, por lo que los rumores de que podría estar de nuevo con Kohan surgieron.

Aunque unos horas antes, la escultural modelo australiana también compartió fotografías de los pequeños y especificó que se encuentra de cuarentena en el país de ella.

Hernández permanece en Estados Unidos realizando pretemporada para el próximo torneo, por lo que las fotografías se trata probablemente de imágenes que Sarah le compartió a distancia.

La fotos de "Chicharito"

Las fotos de Sarah