¡Aguas, Cynthia! Tania Rincón expresa admiración por Carlos Rivera con TATUAJE en su mano

La conductora ha expresado de manera abierta su admiración por el cantante

¡Aguas, Cynthia! Tania Rincón expresa admiración por Carlos Rivera con TATUAJE en su mano
Aún es un misterio el diseño que se plasmó Tania Rincón. Foto: Instagram

Por lo regular, cuando una persona se convierte en fan de un artista adquiere objetos que lo representen. No obstante, hay quienes deciden ir más allá y hasta hacerse un tatuaje en su honor. 

Este es el caso de Tania Rincón, quien ha expresado de mera abierta su admiración por Carlos Rivera, uno de los artistas que más fama ha conseguido desde que salió de La Academia

De acuerdo con medios el dibujo, que hasta el momento no se sabe qué es, se lo hizo en la mano en honor al cantante. Esta decisión sorprendió mucho a propios y extraños, pues no es común que pasen ese tipo de cosas. 

La conductora explicó que admira en demasía a Rivera, pues lo considera una de las voces más talentosas del medio, así como una de las pocas celebridades que se mantienen lejos de los escándalos.

Hasta el momento se desconoce si Carlos sabe de este misterioso tatuaje, pues no ha escrito nada en sus redes sociales, ni ha realizado declaración alguna ante los medios de la prensa rosa.

Lo que se calcula es que alguna frase de sus canciones podría ser lo que Tania decidió plasmar en su piel, pero hasta el momento seguirá siendo una incógnita. 

 


Compartir