BEBÉ

VIDEO VIRAL: ¡Inocencia pura! Niña se vuelve viral al creer que todo es un dispensador de gel

Sin duda la pandemia ha cambiado la forma de interactuar con el mundo y para muestra esta inocente pequeña que cree que todo es un dispensador de desinfectante

TENDENCIAS

·
La pequeña cree que todo objeto rectangular es una dispensador de gel. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 que continúa afectando al mundo ha modificado la actividad humana en más de un sentido, pues nos ha obligado a trabajar o estudiar desde casa, mantener distancia con familiares y amigos, entre otros aspectos que cambiaron por la emergencia sanitaria.

Incluso aunque es un tema poco mencionado, nadie dijo que es una situación fácil para los más pequeños del hogar, pues aunque se pueda pensar que acciones como estar más tiempo con sus padres es un punto a favor de ellos, la realidad es que nacer en esta época de pandemia no es nada fácil.

Para muestra el caso de una niña que ha crecido en medio de la crisis sanitaria a nivel mundial, razón por la que cree que todos los objetos rectangulares que ve por la calle son dispensadores de gel antibacterial.

La inocencia de esta pequeña la ha llevado a la firme creencia de tener que frotar sus manos para 'limpiarse' cada que pasa cerca de uno (aunque no lo sea). El curioso hecho se ha vuelto viral en las redes sociales cautivando a miles de internautas.

“Todo es un dispensador de gel”

Desde un interruptor, maceta, parquímetro o cualquier objeto que pueda parecerse a un punto de sanitización de manos, la pequeña incluso llega a frustrarse si se da el caso de encontrarse con un dispensador (real o no) que le quede demasiado lejos de su alcance.

Es así que en la singular grabación se le ve en diferentes lugares, deteniendo su caminar para, ante lo que ella cree que es un dispensador de gel, “sanitizar” sus manitas haciendo el gesto de frotarse las.

Como era de esperar la acción no ha pasado desapercibida y muchos internautas han compartido el peculiar momento destacando que la pequeña a su corta edad, es más consciente y responsable que muchos adultos.