SASHA MONTENEGRO

Conoce a los hijo de Sasha Montenegro y el expresidente José López Portillo

La actriz se está de festejo, pues cumplió 74 años de edad

TENDENCIAS

·
Sasha Montenegro se casó con el expresidente López Portillo en 1995. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este 20 de enero la actriz Sasha Montenegro está de manteles largos y no, no fue por la toma de posesión como presidente de Estados Unidos de Joe Biden, sino porque cumplió 74 años de edad. 

La exvedette de origen italiano, pero naturalizada mexicana, fue una de las figuras más populares de la década de los 70 y 80, pues fue símbolo de belleza y sensualidad de la época. 

Sin embargo, su nombre de ubicó en el ojo del huracán tras despaparse que inició una relación con el político José López Portillo, quien entonces era presidente en los setenta. 

Todo hubiera estado bien de no ser porque el priista estaba casado y con tres hijos. Sin embargo, el amor fue tan real que se divorció para poder unirse en matrimonio con la Montenegro en el año de 1995

¿Cuál fue el fruto del amor entre Sasha y José López Portillo?

Aunque en la actualidad no se sabe mucho de la actriz, la curiosidad de las personas que la vieron actuar e integrarse en este escándalo que quedó para la historia, no cesa. 

El matrimonio tuvo dos hijos: Nabila y Alexander, quienes nacieron en los años 1985 y 1990, respectivamente. Los hijos del expresidente se mantienen lejos de la vida pública. 

Lo único que se sabe es que Nabila es artista plástica y Alexander llamó la atención mediática tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.