DISNEY PLUS

Deadpol 3, al Universo Marvel con todo y su clasificación para adultos

En noviembre de 2020 Marvel Studios confirmó que estaba desarrollando Deadpool 3 después de que esta fue una de las joyas en la corona de Fox

TENDENCIAS

·
La cinta sí pertenecerá al universo Marvel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también arquitecto de su éxito cinematográfico, reveló algunos detalles nuevos sobre Deadpool 3, y confirmó así que sí formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que además tendrá una clasificación para adultos. 

"Deadpool 3 tendrá una calificación R. En estos momentos estamos trabajando en un guion, y Ryan Reynolds está supervisándolo todo", señaló el ejecutivo en entrevista con Collider.

"No la filmaremos este año, pues Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. La verdad es que tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado a moverse de nuevo. Una vez más, hablamos de un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es como un tornado, una fuerza de la naturaleza. Es increíble verlo dar vida a este personaje" concluyó.

No se filma este año

En noviembre de 2020 Marvel Studios  confirmó que estaba desarrollando Deadpool 3 después de que esta fue una de las joyas en la corona de Fox, pero cuyo futuro se tornó incierto cuando Disney compró al prestigioso estudio.

La película se filmará hasta 2022, ya que actualmente Marvel se encuentra trabajando en la filmación de Thor 4 y Spider-Man 3.

Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades, es por eso que se ha convertido de los favoritos de este universo.  Se trata del anti-héroe menos convencional de Marvel y tiene a todos los fanáticos esperando su regreso a la pantalla grande.