Haz tu denuncia aquí

Paris Rodríguez la mujer que ha cambiado la moda colombiana

TENDENCIAS

·

En el 2010 la empresaria y colombiana nacida en el eje cafetalero Paris Rodríguez inició su camino en la moda especializada en diseñar ropa para mujer de excelente calidad en diseño y fabricación óptima con sus marcas Bilbao Active Wear, Mar de Dios y Paris Rodríguez.

Ha sido altamente galardonada por la industria textil, de moda Internacional y colombiana por su creatividad y talento en las piezas que ha confeccionado. La experiencia que ha adquirido trabajando en Miami, New York, Dubai, Bogotá, Puerto Rico y México, la llevó a emprender sus propias marcas Bilbao, Mar de Dios y recientemente Paris Rodríguez. Firmas de moda especializadas en distintos ámbitos para cada mujer que tienen un estilo de Vida diferente. 

https://www.instagram.com/p/CD7tPQYDJ2k/?utm_source=ig_web_copy_link

La diseñadora creció rodeada de mujeres, lo cual siempre le llamó la atención la moda, por los colores y las estructuras de la ropa, los accesorios y las tendencias. Además, entre sus propósitos es ayudar a las mujeres a darles estudios. En ocasiones han logrado hacer alianzas con la sena, donde otorgan estudios a sus hijos y les dan útiles para el colegio. 

Actualmente es reconocida a nivel internacional en Dubai, México, USA, Canadá, Repùblica Dominicana, Puerto Rico, Filipinas entre otros. Se ha presentado en ferias como Colombia Moda, Montería Fashion Week, Miss earth 2015, Cartagena Fashion Week y Miss URSS Dubái 2017 entre otras más.

https://www.instagram.com/p/B_AsNq4juQZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Su gran compromiso con la Mujer trasciende en la creación de su Fundación Mar de Dios en el 2019. Teniendo como misión principal dar herramientas para fortalecer el espíritu de la mujer brindando capacitación y educación.

Paris es una mujer que ha revolucionado la moda colombiana con su creatividad e innovación, actualmente esta joven es el orgullo de la industria de la moda de Colombia. 

https://www.instagram.com/p/CELI57Kj_lv/?utm_source=ig_web_copy_link

Paris es la diseñadora que ha cambiado la moda colombiana. Con los años ha aprendido a entender cada cultura, cómo se visten y conocer las texturas de las telas.  Su impecable trabajo y sus innovaciones en sus diseños han demostrado que esta joven promesa es el orgullo del país.

Por: Isis Malherbe

DRV