Haz tu denuncia aquí

¿Cuál es tu MAYOR MIEDO? Elige una PUERTA y descubre la verdad: TEST

En esta ocasión tenemos para ti un entretenido test que podrá decirte perfectamente cuál es tu mayor miedo o temor

TENDENCIAS

·

Volvemos Atrapar tus sentidos con los retos visuales que seguro estimularán tu vista y revelarán algunos aspectos de tu personalidad.

En esta ocasión tenemos para ti un entretenido test que podrá decirte perfectamente cuál es tu mayor miedo o temor. ¡Te sorprenderá saber qué tu decisión se asemeja mucho a tu personalidad.

Foto: Pixabay

Y no quiere decir que no te conozcas a la perfección, pero quizá estés dudando en tomar alguna decisión por ese miedo a dar el siguiente paso, sin embargo este test podrá ayudarte a definir algunas cosas que no tienes planeadas. Por eso, en este test sólo debes elegir una puerta de entre estas 10, y según la que te guste primero, esos serán los resultados.

[nota_relacionada id=1219642]

¡PERO NO HAGAS TRAMPA, PRIMERO VE LAS PUERTAS Y DESPUÉS LEES LOS RESULTADOS!

Foto: Pixabay

Aquí te van los resultados

¿Estás listo?

Puerta 1:

Si escogiste esta puerta eres una persona agradable y simpática, muy extrovertida y siempre tienes ganas de estar rodeado de la gente, sin embargo tu peor miedo es encontrar alguien con quien compartir el amor el resto de tu vida, o lo que es lo mismo: LA SOLEDAD.

Puerta 2:

Si tuviste esta elección eres un individuo atento en todos los detalles y muy perfeccionista. Tu peor temor tiene que ver con las características de esta misma personalidad, y es que tienes mucho miedo a cometer errores y por lo general no aceptas cuando te equivocas, algo que te puede meter en muchos problemas.

Puerta 3:

Si te gustó la puerta número 3, quiere decir que eres una persona que ama la vida y tiene deseos de formar una familia, vivir en estabilidad no cuál te causa una profunda frustración porque si algo se sale de control ya no sabes qué hacer. Tu peor temor es no lograr todos tus sueños.

Puerta 4: 

Si elegiste esta puerta quiere decir que eres una persona creativa y tu imaginación se desborda en pensar cosas nuevas e innovadoras. Tu principal miedo es que no haya una persona que pueda entender la forma en que ves la vida así como tú lo haces.

Puerta 5:

Si elegiste la puerta 5, quiere decir que eres una persona pacífica y muy honesta, pero qué tienes muy poca confianza en ti mismo. El peor temor que puedes experimentar es no ser lo suficientemente agradable para tus amigos o familia. Demasiada inseguridad.

Puerta 6:

Las personas que se fueron por la puerta 6 son personas seguras de sí mismas aunque con un ego muy inflado, de esas que suelen humillar a los demás sin embargo, esto de ser alzado y presumido solo es una pantalla porque en el fondo tu peor miedo es el ser criticado y creer que todo el tiempo hablan mal de ti, por más que niegues que eso te importe.

Puerta 7:

Si te gustó la puerta 7 quiere decir que te encantan los misterios y los desafíos, eres extrovertido y muy aventado, pero tienes una gran traba, ya que tu mayor temor es no lograr los sueños que tienes en mente.

Puerta 8:

Los que eligieron la puerta 8 son personas altruistas que desean vivir en un mundo equilibrado y más justo, su peor miedo es perder a sus seres queridos o ver sufrir a la gente que quieren.

Puerta 9:

La puerta 9 indica que eres una persona muy extrovertida y platicadora, muy sociable pero tu peor temor es envejecer. ¡venga!, aunque pasen los años, no debes de perder tu forma tan carismática de seguir adelante.

Puerta 10:

Si finalmente le dijiste la última puerta es que eres una persona muy inteligente y práctica, todo un líder por naturaleza pero tu peor temor es cometer errores, y eso está mal, ningún ser humano es perfecto. [nota_relacionada id=1226535]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?