Haz tu denuncia aquí

Amuletos para la buena suerte, dinero y amor según tu signo zodiacal

TENDENCIAS

·

Los amuletos son objetos perfectos que te ayudan a mantener tu energía en ti mismo y a rodearse de un ambiente idóneo para cumplir los objetivos que te planteaste. Muchos son obsequiados, otros heredados, mientras que existen amuletos que se adquieren. Lo que sí es cierto es que ayudan a generar energía positiva en quien los porta y contribuyen a conducirlos para alcanzar los objetivos planeados.

Es muy común en algunas partes del mundo que los amuletos sean utilizados en momentos en que hay grandes cambios en el mundo o en la vida de las personas, ejemplo de ello es en cada año nuevo, muchas personas suelen adquirir uno para poderse apoyar de energía positiva en el camino a alcanzar las metas u objetivos propuestos.

En momentos difíciles los amuletos ayudan a abrir caminos, y cuando parecería que todo va mal, disuelve ciertas situaciones difíciles. Contribuyen con impulso a generar pensamientos positivos y atraer buenas vibras. Expertos en este tipo de objetos aconsejan a las personas a portar un amuleto específico, que les de buena suerte, de acuerdo con su signo zodiacal. Ya que además ayudarán a tener trabajo, felicidad y abundancia.

[nota_relacionada id=1225929]

Aries

Algunos tipos de piedras ideales para los amuletos. FOTO: Pixabay
Algunos tipos de piedras ideales para los amuletos. FOTO: Pixabay

Las personas con signo Aries no se conforman con lo que tienen, por ello se les sugiere conseguir un amuleto relacionado con el sol. El rojo es el color regente del signo, así que siempre procura llevar algo rojo contigo. Además puedes portar unos granos de pimienta o piedras como granate, pirita y rodonita, en un saquito o bolsita pequeña y lo debes llevar e tu bolsillo.

Tauro

Los Tauro pueden portar un trébol de cuatro hojas o una imagen de Buda consigo. Se sugiere también una piedra de cuarzo rosa. También ayuda la media luna, ya que te protegerá de la escasez de dinero y de los infortunios relacionados con el tema económico. Pórtalo en forma de colgante o pulsera.

Géminis

El mejor amuleto es el emblema de ying-yang, aunque también los pétalos de rosa. Llena un jarrón de color carmesí con agua de lluvia y colocar encima pétalos de rosa blanca y roja. Déjalo al aire libre rodeado de un círculo de velas rojas y blancas y enseguida utiliza el agua para darte un baño de limpieza.

[nota_relacionada id=1225890]

Cáncer

Los Cáncer necesitan un amuleto representado con una Luna; sus piedras de la suerte son el cuarzo verde, la amatista y madreperla. Puedes crear tu propia piedra lunar y sujetarla al cuello. Primero rodéala de velas blancas a la luz de la Luna llena, sumergida en agua, durante toda una noche. Usa su amuleto como pendiente.

Leo

Puedes elaborar tu propio amuleto personal. FOTO: Pixabay
Puedes elaborar tu propio amuleto personal. FOTO: Pixabay

A Leo, el Sol también le da gran poder y su mejor amuleto es un reloj de sol. Puedes crear tu propio amuleto con un molde (de preferencia de oro, plata o bronce) en el cual debes colocar arena, colócalo en una ventana en la que reciba los rayos del sol.

Virgo

Los amuletos de Virgo son un ancla y una estrella. Los inciensos idóneos son romero, eucalipto y jengibre, y las piedras para protección la amazonita y jaspe. Recoge agua de lluvia en una vasija de cristal, y añade cortezas y hojas de árbol Déjalo en tu ventana bajo la luz de una noche de Luna llena y así estará consagrado el amuleto..

Libra

El amuleto ideal son los que contienen símbolos de pirámides, flores y corazones pequeños.

[nota_relacionada id=1225927]

Escorpio

Escorpio necesita amuletos con forma de pez, mándala o gato. También funcionan las piedras de ágata de fuego y cristal.

Sagitario

Los búhos son los mejores amuletos de los Sagitario y las mejores piedras serán aquellas como los talismanes, el circón, el jacinto, el jade, el ópalo, el zafiro, la turquesa y el rubí.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1302114234235596801

Capricornio

Su amuleto idóneo será una miniatura de tortuga. También ayudan el Buda y el trébol de cuatro hojas; las piedras de ónice, hematita y cuarzo ahumado.

Acuario

Uno de sus amuletos es la pirámide; el lacito de Nuestro Señor de Bonfim provee positividad. Así como las piedras cristal de cuarzo y sodalita.

https://www.youtube.com/watch?v=9iI_UMkYXsU

Piscis


Los amuletos para Piscis son el gato y la mariposa, así como las piedras de agua marina y cuarzo verde. Utilízalo y rodéate de buena energía.

[nota_relacionada id=1225666]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr