Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Enfermera es grabada maltratando a una abuelita y las redes estallan indignadas

TENDENCIAS

·


Gran indignación y enojo ha causado la difusión de un video en redes sociales, donde se puede apreciar a una enfermera maltratando a una abuelita, lo que ha generado millones de reacciones condenando los hechos.

Si bien el material fue publicado hace un par de días, recobró relevancia en Twitter este miércoles, debido a que el trato que la enfermera da a la octogenaria ha sido calificado de “inhumano” y por lo visto en las imágenes, dicho calificativo no está tan alejado de la realidad.

[nota_relacionada id=1153332]

En el video difundido por el usuario “B??????”, “@bjbjonez”, el pasado 27 de septiembre, muestra la supuesta enfermera, de ascendencia afroamericana, atendiendo a la abuelita. Todo transcurre con normalidad hasta que la mujer comienza a gritar y maltratar a la señora sin razón aparente.

De este modo se ve cómo la enfermera arroja violentamente hacia la cama a la abuelita y cuando esta le reclama su trato, la mujer enfurece y le comienza a gritar.

"No me voy a la cama", se escucha decir a la viejita antes de ser arrojada bruscamente hacia la cama, en el video se ve como las piernas de la abuelita chocan fuertemente contra la pared. "¿Estás loca?", pregunta la abuelita a lo que la enfermera responde "Sí, estoy loca", mientras sigue maltratando y jaloneando a la mujer.

https://twitter.com/bjbjonez/status/1310313105973485573

[nota_relacionada id=1254559]

Piden castigo para la enfermera

A pesar de que se desconoce el origen del video así como el lugar donde tuvo lugar, miles de internautas han condenado los hechos y pedido se dé un castigo ejemplar a la enfermera, por lo que muchos han señalado que lo menos que pueden esperar es que sea despedida.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/videos/328206945107933/

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1035042570311987

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb