Haz tu denuncia aquí

Ovnis: Reportan incremento del 50 por ciento de avistamientos en este 2020

TENDENCIAS

·

En vísperas del último trimestre del 2020, las personas ya no saben que esperar en un año que comenzó siendo caótico. El fantasma de una guerra, una pandemia, incendios, plaga de langostas, alerta por avispones asiáticos gigantes, ciclones, erupciones volcánicas, entre otros de manera local lo han marcado para siempre y con seguridad pasará a los libros de historia.

Sin embargo, hay un fenómeno que se manifestó y al parecer, con mayor actividad: avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI).

De acuerdo con Peter Davenport, director del Centro Nacional de Informes de Ovnis, desde que se desató la pandemia han recibido entre 25 y 50 llamadas al día de presuntos avistamientos.

“Uno puede llegar a pensar que un aumento en el número de avistamientos puede ser emocionante para mí, pero en realidad es solo más trabajo”, declaró el especialista para el diario Wall Street Journal.

Davenport explicó que esto ocurrió también en España desde que se emitió el estado de cuarentena, pues el cielo fue más observado y por ende el encuentro con los objetos voladores fue más casual; sin embargo, explica que muchos confundieron estos aparatos con reflejos de luces artificiales o los satélites de Starlink.

¿Algunos avistamientos OVNI?

En el cielo nocturno de Tabasco se pudieron observar algunas luces misteriosas de color rojo que impactaron a todo aquel que las vio. Muchos especularon que se trataban de extraterrestres.

En Real de Catorce, San Luis Potosí, un misterioso hilo de luz fue captado por una cámara durante un paseo turístico. El asombroso fenómeno duró apenas unos minutos y la tomaron con la cámara de un teléfono celular.

Puebla fue escenario de otro fenómeno, en redes sociales redes sociales fueron compartidas varias imágenes que muestran la presunta aparición de una nave extraterrestre. Una de las fotos más viralizadas fue la tomada desde una ciclovía en donde, a lo lejos, se observa la extraña aparición de la “gigante” nave espacial.

El volcán Popocatépetl ha sido escenario donde inexplicables luces se han percibido. Cámaras de vigilancia cercanas al cráter de Don Goyo avistaron el 17 de agosto dos presuntos ovnis que se movían a diferentes velocidades por encima del volcán.

La CIA expone expedientes de ovnis

Cabe recordar que la Agencia Central de inteligencia de los Estados Unidos (CIA) abrió algunos archivos de este tema tan complejo y misterioso a principios de abril.

En total son 10 archivos con documentos dedicados a este tema de finales de la década de los 70 donde dan detalle sobre hechos ocurridos de 1940 a 1950.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp