Haz tu denuncia aquí

IMÁGENES FUERTES: Pitbull ataca a pequeña de 7 años; adultos no saben cómo controlar al animal

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento en el que una pequeña de 7 años de edad es atacada brutalmente por un perro de raza pitbull.

En las imágenes compartidas en Twitter se observa a una mujer conversar con un hombre en la vía pública; en ese momento, la pequeña se encuentra "jugueteando" con el animal.

Segundos más tarde, el perro muerde a la pequeña en una de sus piernas y la comienza a arrastrar; la madre y otro individuo intentan detener el ataque, él lanza patadas contra el enfurecido animal.

Pese a los intentos, el pitbull continúa agrediendo a la pequeña, quien se encuentra tirada en el piso y con severas lesiones en una de sus piernas.

[nota_relacionada id=1266653]

Al observar los hechos, otras personas se acercan e intentar controlar al perro, pero los intentos son fallidos. Finalmente, el perro es separado de la pierna de la pequeña, quien fue intervenida en un hospital.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de septiembre en San Miguel en Buenos Aires, Argentina.

https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1311081077591748609?s=20

[nota_relacionada id=1266689]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm