Haz tu denuncia aquí

¿Cuáles razas de PERROS suelen ser más AGRESIVOS con los humanos?

Sabemos a ciencia cierta que los cachorros normalmente se comportan de una forma amistosa, claro, si conocen a las personas

TENDENCIAS

·

Aunque las mascotas se caracterizan por tener siempre un carácter amable y tranquilo con sus amos; sobre cuando se habla de perros, no siempre es así.

Sabemos a ciencia cierta que los cachorros normalmente se comportan de una forma amistosa, claro, si conocen a las personas, o quizás un poco antisociales cuando desconocen pero está presente su dueño.

Sin embargo hay ciertas razas de perros que son un poco más malhumoradas que otras, según un estudio establecido por la organización American Kennel Club, especializada en la educación de lomitos.

Chiquitos, pero picosos

Aunque probablemente estés imaginando que las razas con mal humor deben ser los de gran tamaño, te sorprenderá saber que es todo lo contrario, las razas que a continuación te presentamos son pequeñas, y esto es un rasgo un tanto común en perros que son muy fáciles de manipular.

Esto porque sus dueños los mantienen muy consentidos y mal acostumbrados a cariños que no deberían de dárseles en esa forma a estas raza de perros; debido a que esto sólo provoca cambios hormonales en su sistema neurológico, que los hace ser más agresivos con personas que no pertenecen a la familia

[nota_relacionada id=1248093]

Raza Chihuahua o chihuahueños

Estos perros son extremadamente temperamentales y poco pacientes, parecen a simple vista el perfecto, debido al tamaño y lo fácil que es cuidarlos, lo hogareños que logran ser. Pero son perros pequeños, de esos que ladran ante el más mínimo estímulo, ruido o persona desconocida.

Son muy autosuficientes; pero demasiado tercos y nerviosos, por lo que fácilmente pueden morderte un dedo. 

https://www.instagram.com/p/CFx4M50Js0w/?utm_source=ig_web_copy_link

Raza Pomerania

Por su aspecto de oso de peluche probablemente confías mucho en ellos; sin embargo este es un caso diferente.

Aunque estos perros pequeños con el adiestramiento adecuado pueden llegar a ser excelentes perros de compañía y guardianes; también tienden a convivir con dueños que los malcrían, dando como resultado a perros posesivos y autoritarios, mismos que serán muy agresivos con personas ajenas al núcleo familiar.

https://www.instagram.com/p/CFAoZkfBV8y/?utm_source=ig_web_copy_link

Raza Yorkshire

La tercera y última raza de perros que tienen otra apariencia por su imagen sedosa y tierna a la vista, son los de raza Yorkshire.

Estos perros si no tienen una conducta adecuada llegan a ser bipolares: muy cariñosos y de buen carácter con quienes conocen, (menos cuando estén enojados); pero vaya que son muy autoritarios y posesivos con la gente que no conocen.

Suelen ser muy nerviosos y ladran ante cualquier ruido al igual que los chihuahueños.

https://www.instagram.com/p/CFswLMTpaD8/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=1219642]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?