Haz tu denuncia aquí

¿Qué fue de Elizabeth, la niña sabelotodo de El Chavo del 8?

TENDENCIAS

·

Elizabeth, la niña sabelotodo, que tomaba clases con el Profesor Jirafales de El Chavo del 8 fue interpretada en 1974 por la acrtiz mexicana Martha Zavaleta. 48 años después, la acrtiz se ha desempeñado mayormente detrás de las cámaras de algunas producciones mexicanas.

En El Chavo del ocho, Elizabeth salió pocas veces y era conocida por hablar muy rápido y responder correctamente todas las preguntas que hacía el Profesor Jirafales. Hacía un silbidito al levantar la mano para participar y sus respuestas brillaban mucho al lado de la Chilindrina, Kiko o el mismo Chavo.

¡Se la supo!

Zavaleta fue fundadora de los centros de capacitación Televisa en 1978, donde se prepararon artistas como Timbiriche y Thalía. También colaboró en la vicepresidencia de investigaciones Televisa, que dio origen a su canal cultural en donde estuvo a cargo del desarrollo de sus conductores. Trabajó con productores como Ernesto Alonso y Miguel Sabido.

MARTHA-ZAVALETA
Así luce ahora la ex actriz. Foto: Especial

Cuando murió Emilio Azcárraga Milmo, en 1997 la actriz fue llamada por TV Azteca para producir Disney Club, que le daría los fondos suficientes para formar Producciones Zavaleta, que produce videos mayoritariamente para eventos sociales o empresariales.

https://youtu.be/chFlCwR391I

[nota_relacionada id= 1185459]

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’