Haz tu denuncia aquí

¡Por groseros! Aíslan a cinco loros para que no insulten a visitantes de zoológico en Reino Unido

TENDENCIAS

·

Con el fin de que no insulten a los visitantes, el zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en Reino Unido, decidió retirar y aislar temporalmente a un grupo de cinco loros que solían insultar a los visitantes.

Según informó el zoológico, los cinco loros fueron adoptados durante la misma semana y debido a la emergencia sanitaria de coronavirus, tuvieron que pasar un largo tiempo juntos por lo que fueron ellos mismos los que se enseñaron las malas palabras, los unos a los otros.

[nota_relacionada id=1244668]

Steve Nichols, director ejecutivo del parque, señaló que las risas de los visitantes y de los propios loros les animan aún más a proferir diversos insultos. 

"Cuando tienes a cuatro o cinco loros juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose", señaló en tono de broma el director del parque.

Visitantes disfrutaban, pero loros se retiraron por los niños

Si bien el director del parque indicó que de verdad los visitantes disfrutaban y reían con los insultos de los loros al considerarlos graciosos, se tomó la decisión de apartarlos de los visitantes, debido a que el personal se preocupó por los cientos de niños que cada fin de semana los visitan.

El ejecutivo añadió que el zoológico, cuenta con más de mil 500 loros en sus instalaciones, por lo que a veces recibe nuevos ejemplares que usan malas palabras; fue por ello que en este caso los demás se acostumbraron a eso y lo encuentran muy gracioso.

"Por coincidencia, acogimos a cinco en una semana y como estuvieron juntos en la cuarentena, esto significó que la habitación se llenó de pájaros que maldecían”, comentó Nichols.

[nota_relacionada id=1214315]

Para cambiar su forma de ser, las aves fueron apartadas y colocadas en una zona donde puedan escuchar otro tipos de sonidos de más aves a su alrededor, de igual forma, las autoridades del parque, comentaron que este grupo también será separado para evitar que se motiven a seguir con estos insultos.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/835172460299000

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb