Haz tu denuncia aquí

#LordPizza rompe el silencio tras dar GOLPIZA a empleados 'no me dejé”: VIDEO

LordPizza aseguró en un VIDEO que a él también lo atacaron y dice que sólo no se dejó

TENDENCIAS

·

José Fernando 'N' bautizado en redes sociales como #LordPizza, rompió el silencio y aseguró que no se dejó porque, según él, siempre se portan bien mamones; sin embargo, en Internet siguen señalando pues golpeó a trabajadores por el simple hecho de cuidarse.

Resulta que durante la tarde del lunes Lord Pizza golpeó e insultó a trabajadores de la pizzería Little Caesars por negarle el servicio ¿Por qué le negaron el servicio? Resulta que José Fernando NO llevaba cubrebocas.

[nota_relacionada id=1262571]

El video de la agresión se viralizó en pocas horas por lo que Lord Pizza decidió dar su versión de los hechos y esto es lo que dijo:

Todo bien, me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no se la iban a dar porque la pizza era para mí.

Hasta ahí yo me saqué de onda, porque aparte de que me la están aplicando, siempre es lo mismo que se portan bien mamones –agregó–. Y… pues la neta no me dejé, así de sencillo”.

https://twitter.com/Zebulebe/status/1310722394370211841?s=20

A #LordPizza le pegaron con una APLANADORA

El joven también explicó que los golpes no sólo fueron por parte de él pues un "morro de ahí también me pegó con la aplanadora; guacha" y mostró un punto en su mano. "guacha la cara".

Y aunque él aseguró que no se trató de un ataque sino de una pelea, usuarios en redes sociales exhibieron a #LordPizza con varios comentarios machistas, agresivos y muy subidos de tono.

Aquí dos capturas de pantalla del perfil que ahora ya fue dado de baja: [caption id="attachment_1263779" align="aligncenter" width="317"]LordPizza Lord Pizza y sus ataques en redes sociales FOTO Captura de pantalla[/caption] [caption id="attachment_1263762" align="aligncenter" width="415"]Lord Pizza Lord Pizza y sus ataques en redes sociales FOTO Captura de pantalla[/caption]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs