Dicen que el colmo de un reportero es volverse noticia y para Esteban Paredes, comunicador de la Revista Vertical, esto se volvió una realidad luego de que fuera atropellado minutos después de que acudiera a cubrir otro accidente en el que una mujer fue atropellada por una camioneta en una avenida principal de Tampico, Tamaulipas.
El singular evento tuvo lugar el pasado sábado en la Avenida Monterrey, donde el reportero se encontraba realizando su trabajo y transmitiendo en vivo por medio de la cuenta de Facebook de la revista.
[nota_relacionada id=1260685]
Tras dar su reporte de los hechos, en la que estuvo involucrada una mujer de 65 años quien fue embestida por un conductor de una camioneta que se dio a la fuga, e incluso después de que servicios de emergencia trasladara a la mujer herida a un hospital, el reportero fue impactado por un vehículo.
En la grabación difundida por la misma revista se logra escuchar cómo el comunicador es impactado por detrás por un vehículo, arrojándolo al suelo, por lo que en las imágenes de un momento a otro se pierde la voz de Paredes y solo se ve la calle oscura.
Fuera de peligro
El momento exacto del percance se puede observar en el siguiente video a partir del minuto 14:00; las imágenes presentadas desde el inicio de la grabación son fuertes, por lo que te recomendamos discreción.
Luego del accidente el celular con el que el comunicador realizaba su reporte se ve completamente en negro, mientras testigos del accidente recogen el teléfono y lo llevan hasta donde Esteban se encontraba tendido sobre el pavimento.
[nota_relacionada id=1254510]
Tras el lamentable hecho, la Revista Vertical informó que el reportero se encuentra hospitalizado, pero estable y fuera de peligro en buenas condiciones.
https://www.facebook.com/RevistaVertical.Matamoros/posts/2024568761006864
Sobre el conductor del vehículo las autoridades están realizando los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades mientras el conductor se encuentra detenido.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1033352597147651
Por Redacción Digital El Heraldo de México
ssb