¡Dile adiós a tu granja! Ya no podrás jugar FarmVille en Facebook

¡Dile adiós a tu granja! Ya no podrás jugar FarmVille en Facebook

Hace 10 u 11 años la llegada de los juegos a Facebook significó un gran avance en la famosa red social; la novedad resultó adictiva pues podíamos tener nuestra propia granja, jugar con los Vengadores de Marvel o hasta crear nuestra mini ciudad.

Si ya tenías Facebook hace una década entonces fuiste testigo del boom de estos mini juegos dentro de la plataforma y no nos podrás negar que también te desvelaste hasta el que el sol salía enviándole regalos a tus amigos o vecinos.

Sin embargo, toda gloria tiene su final. La desarrolladora Zynga, responsable de muchos de estos exitosos juegos de la década pasada anunció que uno de los títulos más queridos -y adictivos- llegará a su fin cuando acabe este año.

https://www.facebook.com/FarmVille/posts/3358378740920122

Tristemente el estudio anunció que FarmVille dirá adiós el 31 de diciembre de 2020, pues a partir del 1 de enero de 2021 Facebook ya no será compatible con los juegos que utilicen Flash debido a que Adobe hizo algunas modificaciones en el formato.

Así es que aún nos quedan dos meses para disfrutar de nuestra granjita, así como de nuestros animalitos y sembradios; para ello, Zynga alista una serie de eventos especiales para despedir el juego. Sin embargo, algo que debemos tener en cuenta en que ya sólo podremos hacer compras 'ingame' hasta el próximo 17 de noviembre.

[nota_relacionada id=1259146]

¡FarmVille no se va, del todo!

Si bien FarmVille cobró fama en 2009 debido a los jugadores de Facebook, el estudio Zynga aprovechó el éxito y lo expandió a los teléfonos celulares; por lo que creó un par de expansiones del popular juego de la red social.

En 2012 lanzó FarmVille 2 y un par de años después llegó FarmVille 2: Country Scape. Ambos juegos están disponibles para dispositivos con sistemas operativos iOS, Android y Windows.

La buena noticia es que estas dos expansiones de FarmVille sí seguirán funcionando, por lo que una parte del juego de Facebook se quedará en nuestros teléfonos.

https://www.facebook.com/FarmVille/photos/a.213024185455609/3083718998386099/ [nota_relacionada id=1257306]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH


Compartir