Haz tu denuncia aquí

¡Por pedirle el DIVORCIO! Esposa contrata a SICARIO para asesinarlo

TENDENCIAS

·

Yagmur Asik, una joven de 27 años de edad está acusada de tratar de pagar a un sicario el equivalente a casi 28 millones y medio de pesos para que asesinara a su esposo, el futbolista Emre Asik.

Los hechos ocurrieron en Turquía y la mujer y el hombre tienen tres hijos. Están casados desde 2012 y la mujer asegura ser inocente de los cargos que se le imputan.

[nota_relacionada id=1254308]

Ella fue la infiel

[caption id="attachment_1259515" align="aligncenter" width="1054"]Muujer pretende pagar a asesino para matar a su esposo Pretendía que el amante llevara a cabo el ataque. FOTO: Especial[/caption]

De acuerdo con el medio Star Online, la mujer había estado engañando a su pareja con otro hombre llamado Erdi Sungur, hasta que fue descubierta por el deportista de 46 años de edad.

Por esta razón, el engañado pidió el divorcio a su pareja, quien intentó, sin ningún éxito, evitar que se llevara a cabo esta separación.

Después de esto, trató de convencer a su amante de asesinar al marido; sin embargo éste se negó, aunque la joven le dio una pistola para llevar a cabo el ataque y con la que lo obligó a dispararle a un trozo de carne.

[nota_relacionada id=1254544]

¿Cómo falló su plan?

La fiscalía tiene una confesión del amante, quien dijo que se negó al acto debido a que sabía que era ilegal y a que la única intención de la mujer era hacerse con el dinero de la víctima potencial.

"Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre As?k. Me pidió que lo matara, pero me negué.

Cuando vio que Sungur no reaccionaría como ella lo quería, la mujer decidió contratar a un pistolero al que ofreció la cantidad millonaria y además se ofreció a ayudarle a ocultar el cadáver.

El sicario reveló el plan de la mujer al atleta, quien la denunció ante las autoridades. Asik fue arrestada y actualmente espera ser llevada a juicio por el delito de intento de homicidio.

El jugador fue parte de los equipos Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas y espera que su divorcio culmine con la encarcelación de su esposa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM